Hijo de Vicente Fernandez y su esposa
Hijo de Vicente Fernandez y su esposa
Instagram de Vicente Fernandez
10 Dic 2022 07:30 PM

Novia de hijo de Vicente Fernández puso a arder las redes con diminuto bikini

Mayra
Baquero
El cuerpazo y bikini de Mariana González se llevaron varios halagos.

El hijo del cantante mexicano Vicente Fernández, Vicente Fernández Jr de 59 años, ha causado polémica en el mundo del espectáculo por su relación amorosa con la modelo e influencer Mariana González quien tiene 39, pues aunque ellos dicen estar viviendo en un cuento de hadas, muchos critican la diferencia de edad e incluso aseguran están juntos solo por interés. 

De interés: Chente dejó mera fortuna: no solo está su rancho sino un tequila lujoso

Considerada como la 'La Kim Kardashian mexicana' por su escultural figura, la mujer se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones con su prometido Vicente Fernández Jr, un espacio que ella no solo ha aprovechado para compartir con su pareja, sino también para presumir su cuerpazo, pues en varias fotografías compartidas en sus redes sociales, se le ve luciendo prendas que resaltan su belleza. 

Precisamente una de sus más recientes instantáneas compartidas, es la que los internautas aseguran podría causarle un "paro cardíaco" a Vicente Fernández Jr, pues en ella luce un sensual bikini con el que fácilmente su prometido podría emocionarse más de lo permitido. 

El traje completamente colorido está causando furor en Internet y no solo por el atrevido diseño, sino porque resalta el cuerpazo de Mariana González. 

Te podría interesar: Vicente Fernández, el ‘Rey de las rancheras’ tuvo una vida llena de enfermedades, ¿De qué murió?