Pipe Bueno y Luisa Fernanda W en 'Enfermeras'
Captura video Canal RCN
6 Oct 2021 02:50 PM

Pille como fue la actuación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en 'Enfermeras'

Winnie
Rodríguez
La pareja de famosos llegaron al Hospital Santa Rosa y desataron reacciones entre los televidentes.

La nueva temporada de 'Enfermeras' ha traído una gran cantidad de actores y nuevos talentos que tienen a los televidentes conectados a las noches del Canal RCN. 

Ahora, han sido Luisa Fernanda W y Pipe Bueno quienes se han sumado a la producción y dejaron en evidencia su talento para la actuación. 

Le puede interesar: Échele ojo a los cortes de agua en Bogotá para este 7 de octubre

Así las cosas, la pareja de famosos llegó al Hospital Santa Rosa para interpretarse a sí mismos y pedirle consejos, además de algunas recomendaciones al doctor Carlos (Sebastián Carvajal), sobre un problema en su relación.

Por su parte, la 'influencer' y el cantante fueron hasta el centro médico y sorprendieron al doctor Pérez al contar que eran íntimos amigos de Helena, pero que además, reveló que las noches que pasan juntos son incómodas a causa de los ronquidos de Luisa Fernanda. 

Lea también: A ladrón lo cogieron de piñata con los tacos cuando intentaba robar un billar

La confesión desató risas no solo del doctor sino también de los televidentes, que en redes sociales reaccionaron a la participación de los famosos. 

Finalmente, el episodio concluyó en una serie de exámenes que la joven se practicó para resolver su incomodidad y para esto, contó con la ayuda de Sol (Nina Caicedo), quien no ocultó su emoción por ver a los famosos.