Paloterapia
Paloterapia
Captura de pantalla
6 Oct 2021 10:15 AM

A ladrón lo cogieron de piñata con los tacos cuando intentaba robar un billar

Alerta
Bogotá
Las cosas no le salieron para nada bien al caco.

La justicia por mano propia cada vez más se toma las calles de Colombia. Cansados de que los ladrones sean puestos en libertad pocas horas después de ser capturados, cientos de ciudadanos han decidido tomarse la justicia a través de los golpes. 

El más reciente caso de justicia por mano propia se registró en Cúcuta (Norte de Santander), cuando unos delincuentes ingresaron a un billar para cometer sus fechorías. 

En una cámara de seguridad se ve cuando los ladrones entran al establecimiento con la intención de robar. Con lo que no contaban los pillos es que los presentes lograron atrapar a uno de ellos y decidieron molerlo a golpes. 

Todo sucedió cuando eran las 1:28 de la mañana del pasado domi9ngo y cuando todos se divertían en el billar ubicado en el barrio Brisas del Aeropuerto de Cúcuta.  
 

Los dos malhechores entraron al lugar y desenfundaron sus armas de fuego para intimidar a los presentes. Aunque su propósito era robarlos a todos, las cosas no les resultaron como querían. 

Una de las víctimas no dudó en lanzarse sobre uno de los ladrones y pudo inmovilizarlo. De inmediato los demás se armaron con tacos y lo molieron a golpes.    

En medio del caso de justicia por mano propia y la paliza que veía venir, el otro ladrón como pudo logró escaparse para emprender la huida. 

Las cosas inclusive fueron más allá porque el ladrón al que golpearon en repetidas ocasiones también fue atacado a bala con su propia arma. Por eso, murió en el billar de los hechos.

Fuente
Sistema Integrado Digital