Candidatas de Miss Universe Colombia
Candidatas de Miss Universe Colombia
Instagram @missuniversecolombiaorg
8 Oct 2020 02:43 PM

Pille el segundo grupo de candidatas de Miss Universe Colombia

María Camila
Torres Cepeda
La competencia comienza el próximo 6 de noviembre.

Más de 500 jóvenes se inscribieron para participar en Miss Universe Colombia y ser la próxima mujer que representará a Colombia en Miss Universo, el otro año, luego de que fuera aplazada la realización del evento mundial por la pandemia.

Está a punto de terminar la gira de castings presenciales, que se ha realizado en las ciudades principales para conocer cara a cara a las preseleccionadas y elegir a las candidatas que representarán a cada uno de los departamentos.

La organización reveló recientemente los cinco nombres de las jóvenes que hacen parte del segundo grupo de candidatas seleccionadas:

  • Miss Cauca, Barbara Rodríguez
  • Miss Caquetá, Luisa Ardila
  • Miss Huila, María José Vargas
  • Miss Tolima, Juanita Sánchez
  • Miss Valle del Cauca, Angie Patricia Cuero

Con ellas, ya son 12 los departamentos que tienen a su candidata, quien competirá por ser la mujer que represente a los colombianos en el concurso de belleza universal.

Anteriormente ya se habían conocido los nombres de las representantes de Bogotá, María del Mar Meza; Cundinamarca, Daniela Mejía; Arauca, Genexis Quintero; Casanare, Paola Cazarán; Boyacá, Michelle Montañez; Meta, María Juliana Franco; y Guaviare, Xiomara Alfonso.

Los castings presenciales terminarán este sábado 10 de octubre en la ciudad de Barranquilla, donde precisamente se llevará a cabo la competencia que iniciará el 6 de noviembre y terminará el 16 del mismo mes, con la elección y coronación de Miss Colombia.

Este jueves el turno fue para la ciudad de Medellín, donde se sumó la modelo trans Mara Cifuentes como jurado.

Fuente
Sistema Integrado Digital