Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro
7 Oct 2020 02:58 PM

Lina Tejeiro recibió mariachis de parte de sus amigos, ¿por qué?

Daniel Felipe
Mejía
La actriz fue sorprendida mientras se encontraba en su casa.

Lina Tejeiro había comentado semanas atrás algunos detalles relacionados con su cumpleaños y lo que pensaba sobre esta fecha. La actriz no profundizó en el tema, pero si bromeó diciéndole a sus seguidores que si le querían dar obsequios, ella los recibía con gusto.

No obstante, recientemente, específicamente en la noche del 6 de octubre, la artista fue sorprendida mientras se encontraba en su casa haciéndose una manicura y pedicura. Tejeiro compartió en redes sociales algunos videos donde se evidencian los regalos pre-cumpleaños que recibió de algunos allegados.

Según quedó registrado en las historias de su cuenta oficial de Instagram, Lina estaba con su mánager, Claudia Serrato, cuando comenzó a escuchar la serenata de unos mariachis que estaban fuera de su conjunto. Al asomarse por el balcón, la joven se percató que se trataba de un regalo por su cumpleaños número 29 y no evitó expresar la emoción que sentía.

 

Sin embargo, la sorpresa no quedó ahí, ya que Lina Tejeiro fue visitada inesperadamente por sus amigos Mabel Moreno, Laura de León y Salomón Bustamante, que entraron en su apartamento sin que se diera cuenta y con unos detalles.

Ambas excompañeras de ‘La Ley del Corazón’ prendieron una vela y llevaron una torta para desearle felicidades en esta fecha, pese a que no era su día. La actriz reflejó la alegría que sintió, con gritos y abrazos, al ver a sus allegados.

Lo gracioso fue que la colombiana aprovechó para bromear por estar descalza y con sus pies en proceso de arreglo de uñas, ya que la cogieron desprevenida. Los agradecimientos inundaron el lugar, y la artista manifestó los sentimientos que tenía al recibir estos obsequios.

“Amigos: son ángeles que te dan alas cuando las tuyas no se acuerdan de cómo volar”, “Amé mi sorpresa”, “La fortuna de contar con personas maravillosas en el mundo. Las amo”, entre otros mensajes que publicó para agradecerle a sus amigos.

Previo a la celebración sorpresa, Claudia Serrato grabó a Tejeiro y le preguntó qué le gustaría pedir de deseos de cumpleaños y ella indicó que quería “que le partieran el bizcocho, un amor lindo y duradero, y grande”.

La celebridad, que cumple el próximo 8 de octubre, festejará este nuevo año de vida con un viaje, por el cual se estaba preparando días antes.

Fuente
Sistema Integrado Digital