Frank Martínez, participante de MasterChef
Frank Martínez, participante de MasterChef
Instagram @frankelflaco
23 Sep 2021 01:30 PM

Pille el tremendo mural que Frank Martínez le dedicó a una especial persona

Winnie
Rodríguez
El participante de MasterChef Celebrity sorprendió a sus seguidores con las imágenes que publicó.

Frank Martínez se ha convertido en uno de los participantes que se toma las redes sociales durante los fines de semana debido a su participación en MasterChef Celebrity, en donde se ha convertido en uno de los competidores más fuertes y además, uno de los favoritos por los televidentes para ganar el reality. 

En varias ocasiones, Frank ha demostrado no solo tener un humor que divierte a todo público, sino que en varias ocasiones los espectadores han sido testigos del amor que siente por su familia, en especial por uno de los integrantes de su núcleo. 

Le puede interesar: Una vieja y dos tipos ingresaron a tienda deportiva y la dejaron desocupada

Así lo ha contado también durante una entrevista en el programa matutino 'Bravíssimo', del canal City TV, en donde estuvo de invitado y habló de sus compañeros en MasterChef, pero también de su vida personal. 

Durante el programa, 'El Flaco' Martínez contó que su chispa en la comedia nació por su hermano Cristian Martínez, a quien desahuciaron cuando tenía dos años, pero que logró sobreponerse a su enfermedad, según afirmó. "Yo me dediqué finalmente a hacer comedia fue por él, porque yo quería que la persona que a la que yo pudiera hacer feliz, fuera a él", expresó. 

 

 

 

 

Frank Martínez mostró un rincón de su casa que tiene dedicado a su hermano

Durante la entrevista, Frank también contó que en su apartamento que logró comprar gracias a su trabajo como comediante, hizo un creativo mural en el que escribió todas las frases que intercambia con su hermano y que tiene un gran valor sentimental en su vínculo, desde que eran pequeños. 

"Yo creo que hay más de 150 palabritas y decidí gastarme toda esa pared, solo para él. Me acuerdo que cuando él vio la pared, se puso a llorar", expresó Frank. 

Le puede interesar: Cargador universal para smartphones, una idea que nos ahorraría líos

Así las cosas, a través de su cuenta de Instagram, el comediante mostró el especial mural que tiene en su hogar con una emotiva fotografía. "Acá va una fotico del espacio del apartamento donde recuerdo constantemente a la persona que más amo en la vida…
Te amo Cris", escribió en la descripción. 

Fuente
Sistema Integrado Digital