Pipe Bueno de cumpleaños
Pipe Bueno de cumpleaños
Instagram de Pipe Bueno
8 Feb 2023 09:59 AM

Pipe Bueno se pegó tremenda farra en el mar con despampanantes mujeres: todo por su cumpleaños

Mayra
Baquero
Lusa Fernanda W, Kimberly Reyes y Nanis Ochoa bailaron sensualmente durante unos minutos.

Este 7 de febrero el cantante de música popular Pipe Bueno cumplió 31 años, una fecha muy especial para él, su familia y amigos, quienes quisieron hacer una celebración para festejar la llegada al tercer piso del intérprete de 'Cupido falló'. 

De interés: Shakira y Manuel Turizo se amangualarían para armar tremendo tema juntos, ¿Otra vez contra Piqué?

Planeando que su pareja pasara un gran cumpleaños, Luisa Fernanda W preparó una fiesta en Cartagena con todos los juguetes para Pipe Bueno, reunión a la que asistieron algunos famosos como Kimberly Reyes, Nanis Ochoa, Carolina Pico, el productor musical Adrian Pu de la Garza, Dany Marín, entre otros. 

En medio de lo que fue la fiesta, Luisa Fernanda W, Kimberly Reyes y Nanis Ochoa aprovecharon para grabar un divertido video bailando, clip en el que las tres famosas sacaron sus mejores y más sensuales pasos con la canción 'Normal' de Feid.

Los movimientos de cadera llamaron la atención de los internautas, sin embargo, fueron los atrevidos bikinis de las hermosas mujeres los que se robaron la atención, pues dejaban ver la curvilínea figura que poseen. 

Otras noticias: Dolor en Survivor, la isla de los famosos: Sara Uribe fue eliminada de las amazonas

Asimismo, en algunas ocasiones durante el clip, Pipe Bueno las acompañó bailando, pues claramente el cumpleañero tenía que ser la estrella en todos lados.