Pipe bueno, Luis Alfonso y Hernán Gómez lanzan nueva canción juntos
Pipe bueno, Luis Alfonso y Hernán Gómez lanzan nueva canción juntos
Instagram Pipe Bueno
28 Dic 2022 08:06 PM

Pipe Bueno se pegó tremendo 'guamazo' en pleno concierto y no es la primera vez

Natalia
Espitia Salazar
El cantante se dio un duro golpe en el escenario y quedó registrado en video.

El cantante popular Pipe Bueno recientemente se presentó en la Feria de Cali 2022, allí descrestó con su show en el súper concierto de la Feria. El artista ha estado en una gira de conciertos, con la que ha celebrado sus 15 años de carrera artística y sus presentaciones han dado bastante de qué hablar.

Y es que por más Pipe Bueno que sea, él no están exento de pasar por momentos incómodos o tener accidentes en su trabajo y eso fue lo que le ocurrió al intérprete de 'Recostada en la cama', quien se resbaló en pleno escenario.

Puedes ver: Arelys Henao antes de tener fama: vendió tamales, peluqueó y hasta trabajó en una cacharreria

No es la primera vez que le ocurre algo así al cantante, pues en otras presentaciones como le ocurrió saliendo al escenario en Ibagué. 

Ahora quedó registrado en video el momento en el que hasta en pantalla grande se vio cómo el cantante terminó patas arriba. Las imágenes se han compartido en redes sociales y una usuaria de TikTok mostró cómo se vio en la pantalla grande el totazo que se pegó Pipe Bueno.

"Estábamos en el concierto de Pipe Bueno y miren lo que paso", escribió en su video. 

Lee también: Condenado por lavado de activos y ex de famosa actriz, apareció en El Andino de Bogotá ¿Violó la detención domiciliaria?

El caleño estaba interpretando su tema 'Cupido falló' y de un momento a otro el cantante se fue de para atrás y hasta el micrófono salió volando, sin embargo, trató de mantener la compostura y seguir con el show.