Pipe Bueno y Alzate
Pipe Bueno y Alzate
Istagram Pipe Bueno y Alzate
15 Mayo 2022 09:33 AM

Pipe Bueno y Alzate se agarraron por plata de un negocio y se dijeron de todo

Cristian
Serrano
El problema de los cantantes acabó con la amistad que ellos tenían, luego de unas discusiones desatadas por redes sociales.

Recientemente Pipe Bueno sorprendió a sus fans al compartir un video, en donde aparece algo exaltado y enviando un mensaje que aparentemente sería para su colega, Alzate.

Pipe Bueno manifestó que a él no le gusta usar las redes sociales para hablar de otros artistas, pero también aseguró que “él es un hombre” y por ello, de frente pide que en un cara a cara le devuelvan el dinero que perdió en un negocio que aparentemente no prosperó

Pa no mandárselo a decir con nadie y tampoco pa mencionarlo, pero usted sabe bien quién es, nada más deme la cara y devuélvame la plata que me hizo perder mi rey”, declaró la pareja de Luisa Fernanda W.

Le puede interesar: ¡Que vivan los esposos! Paola Jara y Jessi Uribe por fin se dieron el sí en el altar

Pese a que el cantante de música popular indicó que le produce pena el tener que hablar del tema de manera pública, manifestó que las personas deben ser serias en los negocios.

Finalmente, Bueno dijo que estaba a la espera de una respuesta y así mismo bajaría de sus redes la publicación que realizó.

 

A su turno, Alzate, quien también es un artista del género popular, decidió responderle directamente a Pipe Bueno con un video, que fue acompañado por el mensaje: "Me comprometo Don bueno a demostrar quien es el del PROBLEMA". 

Alzate aseguró que el video publicado por su colega representa un acto de cobardía al no mencionar con quién es el problema, y afirmó que fue una acción muy injusta que tiene el propósito de dañar su imagen y su carrera, cuando él ha tratado de mantenerse en el gremio de manera honesta.

En esa misma línea el artista aclaró que él nunca le ha robado a alguien y que no tolera el hecho de que dañen su reputación por "una chichigua". Además afirmó que el negocio falló cuando Pipe Bueno le falló en el momento en que más necesitó de él.  

"Sabe, el problema es que usted me falló cuando más lo necesitaba y en ese momento se cayó absolutamente todo y ahora a usted solo le preocupa el dinero que perdió, pero sepa que yo invertí más dinero que usted”.

Por otra parte, Alzate sostuvo que Bueno no tendría el valor de ofrecerle unas disculpas públicas cuando la verdad sobre el problema sea expuesta a la luz.

También puede leer: ¡Qué sorpresota! Jhonny Rivera le regaló un show a las mujeres de la cárcel El Buen Pastor en Bogotá

"Me vas a llamar a la madrugada prendido, para pedirme cacao como lo haces, pero yo no te voy a contestar", declaró Alzate.

Finalmente el intérprete de Maldita traición indicó que ahora la gente le está escribiendo para tratarle de ladrón, cuando estas personas no conocen la verdad de todo. "Pero si la situación sigue así yo me encargaré de revelar a la luz toda la verdad".

Fuente
Servicio Integrado Digital