Pipe Bueno y Maluma
Instagram de Pipe Bueno
8 Abr 2023 11:10 AM

Pipe Bueno y Maluma le refrescaron la memoria a sus fans con video bailando 'Tequila'

Mayra
Baquero
Maluma y Pipe Bueno siguen siendo un dúo que causa sensación.

Para nadie es un secreto que entre los cantantes colombianos Maluma y Pipe Bueno existe una amistad muy sólida, pues a lo largo de los años y de su carrera musical, los artistas han descubierto en el otro algo más que un colega, tanto así que el intérprete de 'Sobrio' es el padrino de bautizo de Máximo Bueno Cataño, hijo mayor de Luisa Fernanda W y el cantante de música popular. 

Otras noticias: Luisa Fernanda W y los cambios que ha tenido desde los 17 años: está irreconocible

Gracias a esta cercanía, a Pipe Bueno y Maluma se les ve muy a menudo juntos y es que cada vez que pueden se reúnen para compartir como en familia.

Precisamente, un video donde ellos son protagonistas se está haciendo viral en redes, pues los cantantes decidieron bailar al ritmo de su colaboración musical 'Tequila', la cual fue lanzada en el 2021. 

Además de 'tirase' unos divertidos pasos de baile, en el clip se ve a Maluma y a Pipe Bueno con un aspecto un poco diferente, pues cabe resaltar que la grabación fue hecha hace unos años. 

@pipebueno97

Etiqueta a tu amigo el DESPECHADO… ay ay ayyyy !! 💔💔❤️‍🩹❤️‍🩹

♬ Tequila - Pipe Bueno & Maluma

Por otro lado, las fans de los artistas colombianos no desaprovecharon la oportunidad para enviar uno que otro piropo, pues para muchos internautas Pipe Bueno y Maluma son un dúo dinámico. 

Fuente
Sistema Integrado Digital