Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W
Instagram
8 Jun 2022 07:38 AM

"Póngase a trabajar" Luisa Fernanda W se mamó de las críticas y respondió con toda

Natalia
Espitia Salazar
La influencer también presumió su embarazo y resaltó que está muy enamorada del bebé que están esperando.

Luisa Fernanda W ha desatado toda clase de comentarios en redes sociales, en ocasiones por su forma de vestir o por aspectos de su vida personal; recientemente la influencer estuvo en el centro de las redes sociales por confirmar que está embarazada nuevamente.

Tras el anuncio muchos se emocionaron por ella y Pipe Bueno, su pareja, al esperar un segundo hijo, aunque hicieron pública la noticia aún no saben si será niño o niña.

Puede ver: Aida Victoria reveló peculiar detalle en sus pies: “La pata se veía negra”

Así mismo, al estar expuesta en las redes recibe muchos comentarios en contra, sin embargo, tras recibir ‘hate’ en un video que subió, Luisa Fernanda W no se aguantó y le respondió ‘con todos los poderes’ a una usuaria que la criticó.

“Esta tipa no tiene oficio”, comentaron.

“La influencer respondió: “Este es mi oficio. Aquí la que no tiene oficio Criticando es usted, mueva ese ? y póngase a trabajar. Desocupada.”

Luisa Fernanda W contestó contundentemente y sin pelos en la lengua.

Lea también: Manuela, la más querida de Masterchef se fue y sus compañeros escurrieron moco

Su respuesta causó varios comentarios tras ser rescatada por una página de Instagram dedicada a seguir la vida de los famosos.

“Hasta razón tiene la Luisa, si no les gusta, para que la siguen”, “Era callarla no m4t4rl4?”, Aunque la mona se vista de seda, mona se queda”.

Luisa Fernanda W presume su embarazo con fotos sensuales

La influencer no cabe de la dicha por su segundo embarazo y a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 17 millones de seguidores, mostró unas hermosas fotos en las que luce la barriguita que cada día se hace más evidente.

Se ve a la creadora de contenido luciendo un vestido corto de color rosado, dejando ver también las curvas de su trabajado cuerpo y claramente dejando muy presente la presencia de su pancita.

“Esa barriguita me tiene muy enamorada”, escribió la creadora de contenido.

Sus seguidores desde  ya especulan sobre el sexo de su bebé, algunos desean que sea niña, para que complete la parejita con Maximo, su primer hijo.

Fuente
Sistema Integrado Digital