Aida Victoria
Instagram @aidavictoriam
7 Jun 2022 09:40 PM

Aida Victoria reveló peculiar detalle en sus pies: “La pata se veía negra”

Camila
Castillo
La influencer destaca por su belleza y su particular forma de ser, abierta y sin tapujos.

Aida Victoria reveló en sus redes sociales que realizó un video junto a unos artistas urbanos, pero en medio del videoclip, un particular hecho causó risa de unos y asco de otros. La influencer tenía la planta de sus pies completamente negra.

Le puede interesar: Paola Jara habla del símbolo que tiene su primer y único tatuaje: ¿Esta dedicado a Jessi Uribe?

La creadora de contenidos compartió unas historias en su cuenta de Instagram, donde se observa que está acompañada de @Seppe Sirtory @Gama Lavoz y el más conocido @Kevin Roldan, con quienes estaría grabando un video para una producción musical, que según ellos contiene besos y más escenas candentes.  

Pero en medio de este proyecto, llamó la atención los pies de la barranquillera, que aparte de ser grandes estaban sucios, como si hubiera caminado en el piso mucho tiempo o si la locación estuviera cochina.  

Por esto, sus compañeros de set la sentaron en la cama para limpiarla con pañitos húmedos, pues la mugre era evidente.  

A la influencer no le dio pena exhibir sus pies sucios, de hecho, se arrodilló de manera sensual en una cama, mientras la grababan y le decían “quien la ve así, toda hermosa, toda linda, pero vea la pata negra, sí señor”, se escucha en la publicación.  

A los internautas les gusta el contenido de la barranquillera, porque es extrovertida, tiene glamour, pero también muestra su lado más humano, además, cuenta chismes y opina de otras personas. 

De igual manera, Aida Victoria respondió preguntas de sus seguidores donde le pedían opinar sobre la situación de divorcio de Shakira, a lo que respondió: "A mí me da pena opinar de la vida de los demás, así que opinaré, pero muy apenada, creo que debería hacer lo que hizo Jennifer López, claro porque no hay tusa que dure mil años, ni huevo que no la cure".

También puede leer: Sebastián Yatra será jurado de votación en elecciones presidenciales 

En este sentido, Jennifer López le hizo firmar un contrato a su esposo antes de casarse.