Faustino Asprilla, futbolista retirado
Faustino Asprilla, futbolista retirado
Foto de Colprensa
20 Nov 2019 07:06 AM

Por esta razón el Tino Asprilla generó otra polémica en sus redes sociales

Daniel Felipe
Mejía
El exjugador de fútbol compartió un video en su cuenta oficial de Twitter.

Días atrás el Tino Asprilla llamó la atención de sus seguidores de redes sociales luego de que compartiera algunos contenidos relacionados con su cumpleaños número 50. Además de celebrarlo junto a su familia y amigos, el exjugador publicó mensajes de cariño que recibió de otras celebridades.
 

Sin embargo, pese a que se conocieron imágenes de la celebración que realizó el exjugador de la Selección Colombia, lo que generó toda clase de comentarios entre los usuarios de las plataformas digitales fue un post que realizó el colombiano para promocionar su marca de condones.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Faustino Asprilla publicó un video animado que se relacionaba directamente con el próximo paro nacional que se llevará a cabo el jueves 21 de noviembre y el cual tenía un particular mensaje sobre estos preservativos.

Las únicas capuchas que se deben usar el 21 son estas”, escribió el exfutbolista en el trino que acompaña el corto videoclip y que ya suma más de 300 likes.

En el material audiovisual que compartió Asprilla se puede ver una animación de los buses de Transmilenio junto a varios condones que protestas con carteles que dicen ‘Tino’. Luego aparece un breve mensaje que dice:

“La única cabeza que debes cubrir en la marcha del 21, es la que debes cuidar y proteger con ‘Condones Tino’”.

Ante esta publicación, varios usuarios de Twitter respondieron con graciosos comentarios, respaldo por esta idea y con algunas opiniones con doble sentido por el tipo de productos que promociona.

“Chévere, buen sentido del humor”, “Como te quiero, Fausto”, “Nuevamente, me declaro tu fan número uno”, “Para controlar que no se vengan los vándalos”, “Excelente Tino”, “Buenísimo, la única capucha permitida”, “Tino, me arreglaste el día”, entre otros tweets.

Es importante destacar que en este paro participarán organizaciones pensionales, sociales, agrarias y arqueológicas, de la mano de las centrales obreras y los estudiantes de las universidades Pedagógica, Nacional y Distrital.

De igual forma, estas entidades reiteraron que las manifestaciones y movilizaciones serán pacíficas en todas las ciudades del país.

Por su parte, las fuerzas militares ordenaron acuartelamiento de primer grado toda la semana del 21 de noviembre como medida preventiva en caso tal de que se presente una situación irregular.

Fuente
Sistema Integrado Digital