Mauro Urquijo y Maria Gabriela Isler
Mauro Urquijo y su novia, la modelo trans Maria Gabriela Isler.
Instagram @maurourquijooficial
19 Nov 2019 02:37 PM

Mauro Urquijo y su esposa serán papás

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
El actor fue el encargado de anunciar la noticia de forma oficial.

Mauro Urquijo y su esposa María Gabriela Isler siguen dando de qué hablar en las redes sociales por el tipo de contenido que comparten de su relación. Recientemente, el actor causó controversia entre sus seguidores luego de publicar una fotografía mientras sostenía relaciones íntimas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EN EL AMOR ENTRE LOS DOS ES PERFECTO PARA OTRAS ES UN RETO👰🤵❤️🔥🔥🔥

Una publicación compartida por MAURO URQUIJO ACTOR (@mauro_21urquijo68) el 16 de Nov de 2019 a las 9:33 PST

Ahora, tras calmar los comentarios por esta clase de contenido, la pareja dejó sin palabras a varios internautas después de anunciar que se convertirán en padres y le darán la bienvenida a un bebé a su familia.

Con esta noticia, el actor y su esposa demuestran que van en serio con los planes de formar una familia sólida, pues primero llegaron al altar a oficializar su unión y ahora buscan agregar integrantes a su núcleo íntimo.

Lea además: Bala perdida mató a mensajero en el sur de Bogotá

A través de su cuenta oficial y personal de Instagram, Mauro Urquijo compartió algunas historias para confirmar que había realizado el respectivo proceso de adopción de un bebé, al cual amará y cuidará junto a Isler.

“A mi vida vendrá un bebé que voy a  amar con todo mi corazón. Mi esposa y yo dimos hoy un sí a un hermoso bebé en adopción. Seremos una hermosa familia”, escribió el artista colombiano en uno de los post.

Le puede interesar: ¡Tan abejas! Sancionados más de 120 bares por hacerse pasar por fundaciones y sindicatos

En otra de las instantáneas que publicó en su cuenta, el famoso actor confirmó que se trata de un pequeño varón, el cual llevará por nombre Mauricio Urquijo Isler. A pesar de que no ha publicado una fotografía específica del menor, Mauro ya dejó a la vista que se trata de un niño con varios meses de nacido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MauroUrquijo y su esposa trans #MariaGabrielaIsler adoptaron a un pequeño 😲🍼

Una publicación compartida por De la A a la Z (@famososhastalaz) el 19 de Nov de 2019 a las 6:07 PST

Es importante destacar que este será el primer hijo de María Gabriela, más no de Urquijo, pues él ya tiene tres hijos, Valentina, Gerónimo y Lucas, frutos de sus anteriores matrimonios con Adriana López y Connie Atuesta.