Cristina Campuzano cocinando en Masterchef Celebrity
Cristina Campuzano en Masterchef Celebrity
Instagram @cristicampuzano
30 Abr 2022 09:00 PM

Por perdida, Cristina Campuzano se salvó de delantal negro en Masterchef

María Camila
Torres Cepeda
Masterchef Celebrity no para de darle sorpresas a los televidentes y a los mismos famosos cambiando las reglas de juego.

Después de que el actor Aco Pérez saliera eliminado de Masterchef Celebrity, las personalidades regresaron a la cocina más famosa de Colombia para competir por quedar en el Top 10 de esta temporada.

Al iniciar ya se llevaron una gran sorpresa, pues podían elegir a su pareja para cocinar en este reto que tenía como “ventaja”, preparar el plato que quisieran y tener la despensa abierta para entrar y salir las veces que quisieran, la misma que les ha jugado una mala pasada en los dos capítulos anteriores donde han quedado atrapados.

Lo que no se imaginaban es que como son número impar, la persona que quedara sola se salvaría de cocinar y, por ende, de llevarse delantal negro. La gran salvada fue la actriz Cristina Campuzano, quien por despiste se quedó sin pareja porque cuando volteó a ver a sus compañeros ya se habían organizado y ella quedó sola.

Esta decisión de los jurados los sorprendió, debido a que en anteriores retos la decisión había sido que un grupo quedara de tres.

Y ahí no pararon las sorpresas para ellos. A los 15 minutos del reto, se detuvo el reloj y la presentadora Claudia Bahamón anunció que se venía una condición. Los chefs les dijeron que cada pareja recibiría dos cajas con utensilios e implementos de cocina, y debían elegir uno e incorporarlo en la receta que estaban haciendo.

Así es como comenzará a decantarse el grupo de famosos que estarán más cerca de ganar la competencia.

Fuente
Sistema Integrado Digital