Yina Calderón
Yina Calderón
Instagram de Yina Calderón
8 Oct 2020 02:30 PM

¡Qué dolor! A Yina Calderón se le abrió un punto de la cicatriz de los glúteos

Daniel Felipe
Mejía
La exprotagonista compartió imágenes del procedimiento que se ha realizado para sanar completamente de esta cirugía.

Yina Calderón sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales luego de compartir imágenes de la cirugía que se realizó para estabilizar sus glúteos y recuperar la forma que tanto había buscado desde el inicio. En este procedimiento, se logró observar los resultados positivos que alcanzó el médico encargado.

A pesar de que en distintas ocasiones mostró cómo quedó su cola tras la operación estética, recientemente, Calderón publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram una serie de videos donde mostró cómo estaba quedando su cicatriz y los resultados buenos que adquirió.

Según presumió la joven en un clip donde aparece recostada boca abajo, su cicatrización va muy bien y no se nota la incisión que le realizaron en el procedimiento. En este espacio, una especialista le estaba haciendo una membrana a Yina para que todo terminara de fluir correctamente en sus glúteos.

Aunque la ex Protagonista de Nuestra Tele 2013 se mostró asustada por las inyecciones y se negaba a que le pusieran la aguja por el miedo que les tiene. Una compañía le preguntaba cómo se sentía, mientras enfatizaba en lo “berraca” que era por salir delante de todas las cirugías que se había hecho antes.

En otro video, la empresaria de fajas aseguró que con la especialista que estaba ayudándola en su proceso de recuperación había decidido poner un poco de sangre de forma intencional para que la línea de la cicatriz no se marcara y quedara lo más pequeña posible.

“Ya me pusieron la membranita. Se ve la cola así con sangre porque la pusimos intencionalmente para que la cicatriz quede más chimba. No me está quedando cicatriz ni mi$%&; ustedes vieran la línea tan delgadita que me dejó el doctor”, afirmó Yina sobre su recuperación.

Por último, la exprotagonista indicó que le estaban realizando un plasma en su cola, debido a que se le abrió un punto pequeño.

Fuente
Sistema Integrado Digital