Zharik León
Zharik León
Zharik León Instagram
24 Ene 2023 10:25 AM

Zharick León, la fiera inquieta que sigue derrochando talento y sensualidad

Paula
Ruiz
Recientemente, la actriz ganó un premio en la categoría 'Mejor actriz dramática'.

La actriz cartagenera, Zharick Andrea León Villalba, es reconocida en el país por su participación en importantes novelas como: 'Me llaman Lolita', 'Pasión de Gavilanes', 'La Ley del Corazón', 'La Pola', entre otras. 

Gracias a su gran talento, León ha sido merecedora de tres premios India Catalina en la categoría 'Mejor actriz protagónica de telenovela'.

Mire aquí: Zharick León, una 'súper deli' que sufrió bullying en un colegio militar

Asimismo, por su indiscutible belleza, ha sido portada de revistas, cuadernos, ha participado en varios comerciales de televisión, ha sido embajadora de importantes marcas y ha participado en pasarelas. 

¿Qué hace en la actualidad Zharick León?

La cartagenera continúa haciendo lo que ama, actuar, además de " ser feliz, sentir la libertad de simplemente ser, valorar la vida, apreciar cada nuevo momento", como ella misma lo indica. 

Hace un par de semanas, la actriz agradeció por todo lo que tiene y porque disfruta lo que hace: "Termina una semana de madrugones, de mucha letra, de escenas emotivas, de largas jornadas... Entregándolo todo y como nunca disfrutando de mi trabajo. Resultado de dar con personas apasionadas y comprometidas con el oficio". 

 

Cabe mencionar que Zharik León es muy recordada por su papel en 'Pasión de Gavilanes' en donde interpretaba a Rosario Montes, cantante del bar Alcalá que en realidad de un famoso restaurante ubicado a las afueras de Bogotá. 

“Aunque nunca ha sido un misterio, ni nunca tuvimos la intención de engañar a la gente, todavía hay gente que cree que yo soy la que canto o que yo les digo ‘no, yo no soy la que canto’ y no me creen”, confesó Zharick en una entrevista con People en español. 

En ese orden,  la encargada de interpretar los temas de la primera temporada de 'Pasión de Gavilanes' fue la cantante y compositora colombiana Ángela Chadid. 

 

 

Recientemente, la actriz hace parte de la telenovela 'Romina Pekigrosa', en donde interpretará a Virginia Vélez. 

Además, tras su protagónico en el cortometraje dramático 'La Respuesta' la llevó a ser merecedora de un premio Only The Best Film Festival como 'Mejor actriz dramática'. 

Fuente
Sistema Integrado Digital