La actriz Zharick León.
La actriz Zharick León.
Instagram
14 Jul 2019 09:45 PM

Zharick León, una 'súper deli' que sufrió bullying en un colegio militar

Miguel Ángel
Valencia González
La reconocida actriz reveló las razones que hacen que “ame los desnudos”.

Zharick León confesó en el programa La Movida detalles inéditos de su vida privada como su “molestia por la idea de convertirse en madre” y contó sobre lo traumático que fue para ella estudiar en un colegio militar por el “Bullying” al que fue sometida por sus intenciones de convertirse en modelo. 
 
“Cuando mi papá me metió a un colegio militar yo decía “¿ por qué mi padre está haciendo esto?, ¿por qué es tan malo?” aseguró “La Leona” para ese programa, contando además: “recuerdo que en esa época me iban a recoger al colegio militar para realizar sesiones fotográficas, y yo estaba en una formación, bajo el sol, roja, sudada y de repente llegaba un militar y gritaba “cadete León la buscan”, lo que generaba muchas burlas de mis compañeros".

Lea también: ¡Respete maldito! Policía captura depravado que se masturbaba delante de varias niñas
 
Además, mencionó que ese contraste era bien chistoso porque se la empezaban a montar diciéndole “la reina” y “la modelo”. Sin embargo, esta mujer fue disciplinada y empezó a entender que el camino en el que buscaba forjarse, la crítica era una realidad que hacía parte del oficio y que debía resistir todas las burlas a lo largo del proceso en donde muchas personas no creerían en ella.        
 
Por otra parte, la cartagenera reveló una faceta muy interesante sobre su profesión de modelo. “Me encantan los desnudos, amo la fotografía erótica, me atraen, pero obviamente con una súper producción y súper fotógrafo. Para mí es un arte, definitivamente”. Asimismo, aseguró que la idea de tener hijos no le atraía hasta que vio a un hombre extremadamente feliz con la idea de la paternidad, entonces se decidió a ser madre, algo que  según sus palabras "cambio su vida".

Lea también: Elizabeth Loaiza aclaró que no vende su cuerpo sino simplemente lo muestra

Finalmente, aseguró que estaba trabajando en su vida espiritual para convertirse en una mejor persona. “Hay momentos en la vida en que tu tienes que compartir y otros momentos en los que se necesita en la soledad para tener un momento de crecimiento”. concluyó.