Melissa Martínez
Melissa Martínez a diario saca miles de suspiros entre sus seguidores.
@melissamartineza
11 Abr 2020 11:29 AM

¡Qué parche! La reacción de Matías Mier cuando Melissa Martínez se 'trasquiló'

Carolina
Restrepo Chica
La presentadora quiso jugarle una broma al futbolista, pero no todo salió como esperaba.

Melissa, como todas las personas en el mundo, busca cómo hacer más divertidos estos días de cuarentena. Pareciera que cortarse el pelo en casa está de moda (así lo demostraron Carolina Cruz y Valentina Ochoa hace unos días). Por eso, la periodista deportiva pensó que no sería una mala idea intentarlo. 

Sin embargo, después de pensarlo muy bien, decidió no hacerlo real sino que quiso jugarle una broma a su esposo, el futbolista Matías Mier, y hacerle creer que había cometido un gran error: ahora luciría una capul trasquilada. ¡Muy creativa!

Lea aquí: ¿La procesión va por dentro? Daniela Ospina estaría despechada

A través de sus historias de Instagram explicó cómo planeó la locura. El primer paso fue cortar una trenza - extensión que tenía guardada, que usó en una fiesta antes de su matrimonio, y luego buscar en el baúl de los recuerdos un flequillo que utilizó para una sesión fotográfica hace un tiempo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1️⃣ Primera parte de la divertida broma que le jugó #MelissaMartínez a su esposo, el futbolista #MatíasMier ?

Una publicación compartida de FaranduLatam (@farandulatam) el 8 Abr, 2020 a las 2:39 PDT

Cuando 'terminó' el 'malévolo' plan, Martínez llamó a su esposo para que viera lo que había hecho. Sin embargo, su reacción fue tan inesperada como graciosa. Al ver a su pareja con semejante trasquilada le dijo que se veía bien, pero que tenía que peinarse todos los días. 

Lea además: ¿Es la oficial? Último video de Andy Rivera confirmaría que Lina Tejeiro es su gran amor

Melissa y Matías han demostrado, mediante sus publicaciones en redes sociales, lo mucho que se quieren. Además de compartir la relación envidiable que tienen en los meses de recién casados. ¡Ejemplo de amor y complicidad! 

Le puede interesar: ¡Sin excusas! Juntos, así se ejercitan Paola Jara y Jessi Uribe durante cuarentena