Ryan Castro en el Megaland
Ryan Castro tuvo accidente de tránsito
Inaldo Pérez - RCN Radio
17 Feb 2024 04:47 PM

Famoso artista colombiano tuvo grave accidente cuando viajaba en su costosa camioneta

Vanessa
Ávila Velandia
Ryan Castro, famoso cantante colombiano de música urbana, tuvo un grave accidente en su camioneta, mientras estaba en Medellín.

El reconocido cantante de música urbana, Ryan Castro, quien recientemente lanzó el remix de ‘Los Sabanales’ junto a Carlos Vives, sufrió un accidente de tránsito esta mañana mientras viajaba como pasajero en una lujosa camioneta por Las Palmas de Medellín.

Le puede interesar: Gabriel Arriaga, el cantante del pueblo, revela su momento 'jodido' en la vida"

De acuerdo con las primeras versiones, el siniestro tuvo lugar en la doble calzada Las Palmas, específicamente en el kilómetro 10+700 de la Ruta 2601 y al aparecer el conductor habría perdido el control del vehículo y se estrelló de frente contra un poste de luz. 

El fuerte choque ocasión notables daños en la parte delantera del automóvil y graves afectaciones en flujo vehicular de esta importante avenida. 

Afortunadamente, el intérprete de 'Lejanías' y sus acompañantes salieron ilesos. De igual forma, las autoridades no reportaron heridos.

Vea también: Escándalo: Entrevista bomba a las presentadoras de 'La Casa de los Famosos Colombia'

Tras recibir el aviso del accidente, la Policía de Tránsito se desplazó rápidamente al sitio para llevar a cabo el procedimiento de seguridad vial y restablecer la movilidad en la zona. La vía fue temporalmente cerrada mientras se realizaban las labores de remoción de la camioneta. 

Por el momento, Ryan Castro, no emitió declaraciones sobre el accidente, ni se conocen las causan que causaron el choque. 

Los seguidores del artista, por su parte, le envían mensajes de apoyo a través de las redes sociales y le piden conocer su versión de los hechos

¿Cuánto cuesta la camioneta Mercedes Benz en la que se accidentó Ryan Castro?

La camioneta en la que Ryan Castro sufrió el accidente en Medellín, y que habría adquirido hace meses, es una Mercedes AMG G63 de color rojo. Este vehículo de alta gama, muy apetecido por cantantes en Colombia, tiene un valor comercial de $1.300 millones de pesos.

En el incidente, la camioneta sufrió daños significativos en su parte frontal al chocar de frente con un poste de servicio público.

Fuente
Sistema Integrado Digital