28 Dic 2019 09:18 AM

¿Qué pensará Paola de eso? Jessi Uribe pasó Navidad con su exesposa

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
@fredyldaza
El cantante había anunciado que pasaría esta fecha con sus hijos.

Jessi Uribe pasó la Navidad con su exesposa y fotos publicadas en Instagram lo confirman. El cantante de música popular, que ha sido noticia en los últimos días por su relación con la también artista Paola Jara, había anunciado que pasaría esta fecha con sus hijos. Sin embargo, sus seguidores estaban a la espera de conocer si sería en compañía de la intérprete de ‘Murió el amor’.

En la publicación realizada en su cuenta de Instagram, el cantante aparece con sus cuatro hijos. “El regalo más hermoso. Feliz navidad. Los amo”, escribió Uribe.Le puede interesar: ¡Mamacita! El cuerpazo de Naty Botero tras dar a luz a mellizas

 

Lo curioso de la publicación es que detrás de Jessi aparece un árbol de navidad con decoración color rosa, la misma que aparece en una foto compartida por su exesposa, Sandra Barrios. La decoración no es lo único que confirmaría que pasaron la Navidad juntos. En ambas publicaciones sus hijos tienen la misma ropa.

Por su parte, junto con la foto Barrios escribió: “Una feliz navidad les desea mi familia, y personalmente le doy gracias a Dios y a todas aquellas personas que de una a otra manera se han convertido en mis amigos a través de este medio. Este ha sido una año de grandes cambios y todos y cada uno de Ustedes han sido un pilar fundamental en mi crecimiento personal y espiritual. Dios los bendiga y que sean muy felices al lado de sus familias”.

Lea también: Que su 'chino' no se quede sin estudiar: Desde enero se recibirán solicitudes de cupos para colegios oficiales

La expareja de Uribe también es noticia porque recientemente compartió una imagen con un anillo de compromiso, que dejó a sus seguidores con muchas preguntas. Y es que si Jessi pudo rehacer su vida, ¿por qué ella no?

Fuente
Sistema Integrado Digital