Karol G
Karol G ahora está en rutinas de cardiovasculares y de levantamiento de peso.
Instagram @karolg
12 Mar 2020 04:30 PM

¡Qué reclamo con ese par de tapas! Karol G responde por tamaño de sus nachas

La paisa fue la encargada de compartir las fotos en su cuenta de Instagram.

Karol G sorprendió a sus seguidores esta semana al confesar emocionada que iba a cumplir un sueño que tenía desde hace varios años: por primera vez cantaría sola en el Antel Arena de la ciudad de Montevideo (Uruguay).

La cantante no dejó pasar por alto su histórico momento y compartió en su cuenta oficial de Instagram las fotos del concierto.  

Cabe mencionar que la paisa dejó con la boca abierta al público tras lucir un body de manga larga tipo brasilera de color verde esmeralda, que acompañó con unas medias de malla color nude y unas botas de caña alta.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los espectadores es que dejó al descubierto sus voluptuosos glúteos. 

No obstante, lo que Karol no se imaginaba es que los internautas llenarían el álbum de polémicos comentarios con respecto a sus llamativas nalgas. Al respecto, la ‘bebecita’ no se aguantó y respondió. 

“¿Qué te paso en la cola?”, fue uno de los numerosos interrogantes que le hicieron, a lo que la paisa respondió “que lo tengo bien grande”.

Captura de Instagram - Karol G
Captura de Instagram - Karol G

Por otra parte, la intérprete de la famosa canción ‘Tusa’ también fue halaga y felicitada por su gran show en Uruguay. 

Qué bonito verte brillar”, “Tu primera Arena sola, de miles que vienen”, “Haciendo historia”, “La rompiste reina, te mereces eso y mucho más, eres una dura”, “Nosotros felices y orgullosos de que tu primer Arena haya sido en Uruguay ️¡Te amamos!”, fueron alguno de los emotivos mensajes que recibió. 

Fuente
Sistema Integrado Digital