Cuando llega a sus 10 años, con su madre sosteniendo a dos hijos, las cosas no aguantaron y por eso tomaron rumbo hacia Manizales.
Yeison Jiménez, cantante de música popular
Colprensa
3 Jun 2022 12:53 PM

Qué regalito se dio Yeison Jiménez, esta es la nueva nave del cantante

Johan Andrés
Castro Montaño
Se calcula que el precio en el mercado de la motocicleta de Yeison Jiménez está entre 30 y 113 millones de pesos.

Yeison Jiménez es uno de los cantantes más reconocidos de música popular en Colombia, su fama lo ha llevado a diferentes giras en el país y en el exterior. Sin embargo, en una de sus más recientes presentaciones tuvo que ser hospitalizado cuando sufrió problemas en el pecho. 

Por fortuna, el cantante ya se recuperó y en una de sus últimas historias en redes sociales presumió al nuevo “bebé” de su casa. Se trata de una motocicleta BMV de referencia F800 GS, un vehículo que ya no se está distribuyendo en Colombia.

"Cómo les parece que ayer me fui a recoger una moto nueva que me compré y resulté montando a caballo y tomando cerveza, pero no me emborraché porque, obviamente, ando juicioso. Recogí mi moto y me vine a dormir" relató a sus seguidores en Instagram

No se conoce con exactitud cuánto habría pagado el artista por la motocicleta, se estima que habría gastado entre 63 y 80 millones de pesos para comprarse su nueva nave. Igualmente, este tipo de modelos tendría un valor en el mercado entre 30 y 113 millones de pesos.

Esta motocicleta pertenece a la familia de motos “Adventure” de la marca alemana BMV, una moto aventurera para el intérprete de "Aventurero”. Cuenta con dos cilindros en línea, cada cilindro cuenta con cuatro válvulas, son de cuatro tiempos y tienen una capacidad de 24 litros. Además, pueden alcanzar una velocidad de hasta 200 kilómetros por hora

Este tipo de modelos dejó de distribuirse en Colombia, siendo reemplazado por su sucesor: el BMV F850 GS.

Fuente
Sistema Integrado Digital