Christian Nodal
Christian Nodal
captura de pantalla
3 Jun 2022 12:10 PM

Christian Nodal rechazado por una fanática cuando intentó robarle un beso

Óscar
Barrero
Christian Nodal en varias ocasiones intenta besar a su seguidora mientras ella se resiste.

Christian Nodal sigue siendo blanco de críticas en el mundo de la farándula, no solo por los mensajes y la polémica que hay con el artista urbano J Balvin, sino por un video que se ha hecho viral a través de las redes sociales, en el que una de sus fans le rechaza un beso que el cantante le quiso dar en la boca. 

En el pequeño clip se alcanza a apreciar como el intérprete de canciones como “Adiós Amor”, “No te Contaron Mal”, “Nace un Borracho”, entre otros, departe con algunos de sus seguidores quienes le piden fotografías y autógrafos.  

Lea también: ¡Se mamó! Yina Calderón contratará guardaespladas luego de ser atracada con "misiles"

Sin embargo, una de sus fans se acerca para darle un saludo, y Nodal quiso aprovecharse del momento para darle un beso en la boca, algo que inmediatamente incomodó a la joven quien corre su cara en varias ocasiones, evitando así el contacto físico con el cantante. 

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos internautas opinaron de lo que sucedió, inclusive, algunos mencionaron que Belinda tomó una buena decisión al terminar su relación con él, y en otros comentarios como “Pues normal o es que por ser "famoso" las mujeres de tienen que dejar robar besos... Pienso que es admirable esa chica que no se deslumbra porque es un "famoso"”, “Pobre chica, que se cree ese tipo. Que les guste su música no significa, que también acepten besarlo” y “Nadie te puede obligar a nada a la fuerza”, los usuarios dejaron ver su descontento por esta acción del cantante que es fuertemente criticada, inclusive algunos lo han tildado de “acosador”. 

Lea también: Daniela Ospina y su nuevo amor hablan de hermanitos para Salomé

Cabe recordar que en los últimos días se ha dado un enfrentamiento entre Nodal y J Balvin a través de las redes sociales, debido a su cambio de look, ya que, tras una publicación del oriundo de Medellín, el mexicano respondió con contundencia y criticando la carrera de Balvin.  

Fuente
Sistema Integrado Digital