Natalia París
Instagram @nataliaparismodel
10 Dic 2020 08:46 AM

¡Qué rico! Natalia París posó en 'bola' pero fue criticada por esto

Winnie
Rodríguez
Aunque la DJ quiso sorprender con sus atributos, causó sensación por el deplorable estado de su habitación.

Natalia París sigue siendo considerada una de las mujeres más hermosas del país y, a pesar de sus 47 años, sigue conservando la característica figura de cuando posaba para las portadas de cuadernos en la década de los 90. 

Por estos días, 'Nathy' ha estado sorprendiendo a sus seguidores con atractivas fotografías en las que presume sus atributos y las reacciones de sus fanáticos no se hacen esperar. 

Hace unos días, sorprendió a sus seguidores con un diminuto bikini que lució en una playa, resaltando su amor por el mar y siendo una defensora de este.

Sin embargo, su más reciente publicación dio de qué hablar, no solo por sus atributos sino por lo que sus seguidores notaron en la publicación. Se trata de un video que compartió en sus historias de Instagram, posando en frente de un espejo completamente desnuda y cubriendo sus senos con una toalla, pero lo que causó sensación fue la cantidad de ropa regada por el piso que tenía en su habitación. 

La publicación, que fue compartida por una cuenta de Instagram que hace seguimiento a famosos, no se salvó de los comentarios de los internautas. "Muy linda y todo pero el desorden pa' cuando?", "El cuerpazo y el desorden jajaja", "la novedad fue el desorden", Pero llamo más la atención el desorden...en fin la hipocresía.", fueron muchos de los comentarios que le hicieron a la empresaria y ahora DJ. 

Fuente
Sistema Integrado Digital