Laura Grisales le canta a Bendecida con particular respeto
Yeison Jiménez hizo de 'Bendecida' un éxito musical.
Instagram yeison_jimenez y lau.grisales
29 Mar 2022 02:59 PM

¡Que se tenga Yeison Jiménez! Lau Grisales le responde con toda a su canción ‘Bendecida’

María Camila
Torres Cepeda
Lau Grisales, exparticipante de Factor X, lanzó su canción ‘Al 200%’, con la que le canta la tabla a Yeison Jiménez.

Yeison Jiménez puso a sonar su canción ‘Bendecida’ en todas las plataformas y se convirtió en uno de los temas que más corean sus fans en los conciertos, especialmente las mujeres, pese a que en esta canción su letra habla de esa mujer mantenida que lo engañó y llama él ‘bendecida’.

Ahora, dos años después del lanzamiento de este éxito musical, la exparticipante de Factor X, Laura Grisales, lanza su canción ‘Al 200%’, la cual confirmó a Alerta Bogotá que se trata de una clara respuesta a ‘Bendecida’ para aclararle con su letra que lo que tiene es “envidia” de los lujos de los que goza hoy aquella mujer.

“Lo que le pasa a usted es que me tiene envidia de lo que estoy viviendo, que me siente a beber y me pueda comer lo que me estoy comiendo”, dice uno de los versos que busca responder a esa canción interpretada por Jiménez en la que dice: “Que viven tan bueno, pero no dicen con quién. Foto en la piscina, foto en el hotel y después se acuestan a rezar... Sabrá Dios con quien. Bendecida, porque tiene lujos, porque gasta y no trabaja se te nota en la mirada que eres una mantenida”.

En diálogo con este medio, la artista que decidió separarse de la agrupación Eva tras finalizar su participación en Factor X para seguir con su carrera como solista, presentó su segundo sencillo compuesto por Ángelo Torres.

"No busco un bufón que me mantenga", dice otro verso de 'Al 200%'.

Esta cantante se caracteriza por su tono ronco particular y su estilo juvenil en la música popular. Su primer sencillo fue ‘No te perdonaré’.

Fuente
Sistema Integrado Digital