Andrea Tovar
Andrea Tovar
Instagram Andrea Tovar
12 Dic 2022 10:00 AM

¡Qué ternura! Hijita de Andrea Tovar donó su pelo para los niños con cáncer

Mayra
Baquero
Según los internautas la niña ya empezó a hacer sus primeros pinitos en obras sociales.

La ex reina Nacional de Belleza Andrea Tovar, aún sigue muy querida por los colombianos, pues gracias a su personalidad y simpatía, la chocoana logró ganarse un lugar muy especial en nuestros corazones. 

Actualmente, la modelo está dedicada a algunos proyectos de moda, sin embargo, es su familia quien le ocupa la mayor parte de su tiempo, pues sostiene una relación desde hace varios años con el futbolista Julián Guillermo, con quien actualmente tiene dos hijos Helena y Lorenzo. 

Lea también: Arelys Henao sufrió tremendo accidente de tránsito cuando salía de un concierto: “Volví a nacer”

El hogar que ha construido con su pareja ha sido considerado por sus seguidores como 'perfecto' y es que juntos se ven tan felices y viven tantas aventuras, que parece una historia de ensueño. 

Precisamente, un nuevo suceso de la familia compartido por Andrea Tovar en su cuenta de Instagram es el que está generando varios comentarios positivos en la red social, pues de acuerdo al video, aconsejada y motivada por sus padres, Helena quien está próxima a cumplir cinco años decidió cortarse el cabello para donarlo. 

Fueron 30 centímetros de su hermosa melena, los que la niña donó a una fundación para la realización de una peluca que podría cambiarle la vida a una persona que lo necesite.