Arelys Henao en una finca.
Arelys Henao recuerda de manera agradable la batalla que le ganó al cáncer de tiroides, situación que por poco le hace perder su voz.
Instagram @arelyshenao
11 Dic 2022 07:54 PM

Arelys Henao sufrió tremendo accidente de tránsito cuando salía de un concierto: “Volví a nacer”

Camila
Castillo
La cantante expresó que solo un milagro la salvó de un desenlace fatal.

Varios artistas colombianos han perdido la vida en accidentes de tránsito como, por ejemplo, Patricia Teherán, Martín Elías Díaz, Kaleth Morales y otros. 

Esta vez, Arelys Henao le contó a un medio de comunicación nacional lo que vivió hace pocos días en el departamento de Boyacá. 

Le puede interesar: Desgarradora muerte de la sobrina de Arelys Henao a manos de su padrastro

La reina de la música popular reveló un trágico momento que experimentó con su equipo cuando salían de un concierto. 

"Fue muy difícil la salida del concierto porque la gente estaba encima, entonces la alcaldesa nos montó en una camioneta y había muchos precipicios", recordó la cantante. 

Arelys dice que de un momento a otro todos se quedaron dormidos, incluyendo al conductor " y fue cuando sentí el impacto al otro lado de la montaña, en la carretera", expresó Henao. 

Lo que llamó la atención de quienes ocupaban la camioneta es cómo no se cayeron al abismo estando tan cerca y que hizo que el vehículo se fuera para el otro lado. 

"El carro quedó destrozado. Ese día volví a nacer", añadió la cantante que agradeció a Dios por seguir viva a pesar de lo fuerte que fue el choque y pensando que pudo ser peor si se hubiera caído al abismo. Afortunadamente solo hubo daños materiales y nadie salió herido. 

También puede leer: ¡Arelys Henao toda una guerrera! venció un cáncer que por poco la deja sin su voz

Es de recalcar que Arelys Henao pisó suelo estadounidense para participar en los premios Monitor Latino donde estuvo acompañada de talento colombiano como Yeison Jiménez, Piso 21, Grupo Niche y otros.