Yina Calderón
Yina Calderón.
Yina Calderón Instagram
28 Ene 2020 10:53 AM

¡Qué visaje! Yina Calderón pide que no le critiquen la cola

Miguel Ángel
Valencia González
La ex participante de protagonistas de novela compartió una foto que generó malos comentarios.

Rápidamente se viralizó en redes sociales, una fotografía de Yina Calderón donde aparece en unas rudimentarias escaleras de madera, mientras se sube a una chiva. Estas imágenes más que buenos comentarios han generado grandes críticas. 

A la ex participantes de protagonistas de novela, le cayó encima una lluvia de malos comentarios de parte de algunos de sus seguidores, que aseguran que no se ve nada atractiva y le señalan que su procedimiento estético en su cola, resultó muy  mal.

Lea también: Si así monta caballo... Andrea Valdiri acalora las redes con sus fotografías

Yina habría tenido que cambiar el pie de foto de esa fotografía pidiendo a las personas que la siguen, que observen los otros ángulos de las imagen, la chiva, el paisaje, y no solamente su cola.

“Ese es el resultado de un mal procedimiento estético, lo único que te admiro es esa autoestima tan brava que tienes. Porque ni sexy ni sensual te vez”, indicó un usuario en los comentarios de la foto.

“Ahora decir la verdad es envidia…. Dios que cola tan antiestética”, escribió otro seguidor.

Otros internautas indican que el tamaño de sus glúteos no es proporcional al tamaño de su cuerpo y dicen que su búsqueda de la belleza, le ha llevado a conquistar una especie de extraña fealdad.

Cabe recordar desde su participación en protagonistas de novela Yina Calderón hablaba sobre su baja autoestima y su poca creencia en ella.

Lea también: ¡Inspirador! El día en que J Balvin prometió regalarles dos Ferrari a sus mejores amigos

Una vez salió del programa, decidió someterse a todo tipo de procedimientos estéticos con el fin de lograr la mejor versión de sí misma.  Por esa razón, en el 2019 se aplicó biopolímeros, pero el procedimiento resulto mal, lo que hace que sus glúteos aún no se recuperen del todo. 

Yina Calderón
Yina Calderón
Captura de pantalla- Instagram Yina Calderón
Fuente
Sistema Integrado Digital