Walter Mercado y Mariette Detotto
Walter Mercado y Mariette Detotto
Foto Facebook
5 Nov 2019 12:15 PM

¿Quién fue la mujer que se robó el corazón de Walter Mercado y su celibato?

Carolina
Restrepo Chica
@carorestrepo__
La actriz y modelo enamoró al astrólogo cuando él tenía 71 años.

Aunque Walter Mercado solía ser bastante extravagante y seguro en la pantalla chica, poco se conoció de su vida privada. Sin embargo, en más de una oportunidad, llegó a confesar lo enamorado que estaba de Mariette Detotto, la joven brasileña dueña de su corazón. 

Pero... ¿rompió su voto de celibato? En varias ocasiones Swami Shanti Ananda confesó que prefería abstenerse sexualmente y no ceder ante los placeres carnales. Pero, al parecer, vivió una fuerte relación de amor con la bailarina. 

Hace algún tiempo el fallecido astrólogo dijo en una entrevista que dio a los medios de comunicación que encontró en Mariette la energía del amor. 

"Hemos compartido viajado juntos, nos besamos en la boca (...) ella es una mujer libre, soltera, bonita y amorosa. Hice un voto de celibato hasta que llegara una mujer que despertara la energía del amor en mí, y esa es ella". 

Asimismo dio detalles de lo que sería su boda, aunque no le dio mucha importancia al matrimonio como un papel escrito, sino como la entrega y unión del alma y el cuerpo. 

"Quiero que de mi boda solo salga la verdad para entrar inmaculado en esta relación (...) el casamiento ante Dios es más serio que un papel firmado, que muchas veces no dura nada. La unión del alma y la del cuerpo se puede desligar". 

Pero la 'conejita' Playboy no se quedó atrás. En una entrevista con la revista TVNotas USA confesó que sí estaba enamorada de Walter y que lo que más le gustaba de él era su inteligencia y cariño; además que su mirada la cautivaba. 

"Me gusta porque aunque haya trabajado con él, siempre tiene una sonrisa. Yo intento aprender de él, pero es único". 

Mariette fue la segunda mujer que se conoció en la vida Mercado, sin duda, una de las figuras más populares del mundo del espectáculo.

Según se dice, en 1968, una joven modelo, en ese entonces su pareja, murió en un accidente aéreo en República Dominicana, situación que le cambió su vida y lo llevó a una gran depresión. 

El puertorriqueño murió este domingo a los 87 años. 

Fuente
La Mega