Shannon de Lima es muy popular en redes sociales
Shannon de Lima vuelve a las redes sociales con una sexy fotografía.
Shannon de Lima es muy popular en redes sociales
4 Nov 2019 08:50 AM

Shannon de Lima no se la aguanta más y pone en su sitio a mujer que la juzga con comentario

Carolina
Restrepo Chica
@carorestrepo__
La venezolana rompió el silencio y pidió respeto.

Después de que el futbolista James Rodríguez anunciara el nacimiento de Samuel, su segundo bebé, no paran las especulaciones sobre quién es la mamá. 

 

La pregunta que muchos se hacen es si Shannon de Lima y James realizaron el proceso de alquiler de vientre juntos o si el pequeño es únicamente hijo de crack colombiano. 

Muchas versiones apuntan a que el ovulo en el que se fecundó Samuel es de la modelo venezolana. Sin embargo, aunque la versión no ha sido confirmada, los comentarios van y vienen en las redes sociales de De Lima, pues critican que no "haya querido quedar en embarazo por no dañar su cuerpo".  

Parece que Shannon se cansó de los comentarios y decidió romper el silencio y responder a una usuaria de Instagram. 

La mujer le escribió en una de sus fotografías: “Como era de hermosa, me desilusionó, hasta aquí la seguí. ¿Cómo no engendrar un hijo solo por modelaje? si la figura es los más rápido que se recupera y más tú que tienes con qué. Qué tristeza la del niño. Melina Ramírez es el triple de linda que ella y tuvo su bebé así”, escribió la seguidora. 

De inmediato la venezolana contestó: “¿Tú solo escribes y juzgas? Como todos acá, sin saber absolutamente nada de la vida de las personas, sin saber si hieren, o sin saber razones ni la verdad. Por eso el mundo está tan podrido. Espero que las personas tengan algo de sentido común y cerebro y dejen de comentar cosas sin sentido (...) Todo en la vida puede ser entendido si fuese con respeto. Respeto, cosa que a muchos les está quedando grande. Igual gracias por tu comentario”. 

Así le respondió Shannon a su seguidora
Así le respondió Shannon a su seguidora
Instagram @shadelima

James hizo el anuncio de la llegada de su 'heredero de la magia' a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje: "Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia". 

Fuente
La Mega