La actriz Carolina Cruz.
La actriz Carolina Cruz.
Colprensa
31 Ene 2020 06:35 PM

¿Quién lo mueve más rico? Carolina Cruz hizo twerking en tanga junto a Farina 

Katheryn
Reyes
@katreyesf
Las artistas subieron la temperatura en una sesión fotográfica.

La artista urbana Farina y la presentadora Carolina Cruz encendieron las redes sociales con una sensual coreografía. La modelo recordó recientemente en su cuenta oficial de Instagram cuando le siguió los pasos de baile a la cantante. 

El recuerdo se volvió rápidamente en tendencia ya que muchos saben de las habilidades de los sugestivos bailes de la intérprete de ‘Mejor que yo’. Y aunque la presentadora y modelo suele sorprender a sus seguidores con su belleza y sensual cuerpo, no sabían de lo sexys movimientos a la hora de bailar, lo que dejó a más de uno con la boca abierta. 

Cabe mencionar que la historia no fue subida directamente por Carolina Cruz, pero sí decidió compartirlo dentro de sus historias aprovechando el famoso #TBT de la red social de Instagram y así mostrarle a sus seguidores el tan escondido recuerdo con la cantante Farina. 

Lea también: [Foto] Así quedaron las tres ratas a las que un mancito quebró para no dejarse atracar

En el video compartido se les ve a las dos modelos divertirse durando la sesión fotográfica, momento que aprovecharon para bailar una sencilla coreografía que le enseñó la cantante a la presentandora, pero lo que más impacto a los seguidores fue que terminaron con un sensual movimiento de glúteos, mejor conocido como twerking. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Upaaaa, qué sexys movimientos de #Farina y #CarolinaCruz 🥰😈

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el 30 de Ene de 2020 a las 10:34 PST

“Vea pues la caro... quien lo diría... todos tenemos nuestro lado sexy definitivamente”, “Pero que rico esos movimientos”, “Dios mío, algo nunca antes visto”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en la publicación. 

Lea también: ¡Se hizo el milagrito! Reaparece uno de los ásperos en Rápidos y Furiosos 9

Finalmente, el baile acabó con aplausos y celebraciones por parte de los espectadores en el lugar, mientras que ellas chocaban sus manos con mucha alegría por la coreografía obtenida.