Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, es uno de los personajes más queridos de Rápidos y furiosos
Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, es uno de los personajes más queridos de Rápidos y furiosos.
AFP
31 Ene 2020 06:14 PM

¡Se hizo el milagrito! Reaparece uno de los ásperos en Rápidos y Furiosos 9

Germán
Espejo
Este personaje ha acompañado a Dominic Toretto en varias de sus aventuras de acción.

Rápidos y Furiosos bien puede ser considerada la saga más exitosa de las últimas décadas pues ha enamorado a varias generaciones. Las escenas de acción que en todo momento desafían las reglas de la física han conquistado a miles de jóvenes en el mundo desde 2001, cuando se dio la primera entrega. 

Además, el desborde de testosterona, sumado a despampanantes mujeres y por supuesto la aparición de lujosos carros también llevó al éxtasis a los amantes de las películas de acción que vieron en Brian O'Conner y Dominic Toretto a unos símbolos de lo que muchos consideran “malos buenos”. 

En ese furor por esta serie, hay varios personajes que, aunque han aparecido como muertos, después han tenido hasta insólitas formas de revivir.  

Y la novena entrega no es la excepción. Los creadores de la película han decidido revivir a Han Lue, personaje que es interpretado por Sung Kang

Este actor estadunidense, que es hijo de inmigrantes surcoreanos, en todo momento aparecía comiendo algo. Aunque en principio no se sabía porque aparecía así en todo momento, luego se descubrió que era su fórmula para controlar la adicción al cigarrillo. 

 

Pese a que Han Lue muere en un supuesto accidente de tránsito, en la séptima entrega se sabe que había sido supuestamente asesinado por Deckard Shaw, personaje interpretado por Jason Statham. Todo, de acuerdo a la saga, era una venganza por dejar en coma y capturar a su hermano, Owen Shaw, papel que hizo Luke Evans. 

Ahora, para la novena entrega, Han Lue reaparece sin que de momento se conozca el porqué de su ‘resurrección’.

Ya en el pasado algunos de los personajes que aparecían como muertos ‘revivieron’ en siguientes películas. Tal vez el caso más recordado es Letty Ortiz, la esposa de Dominic Toretto, papel que es interpretado por Michelle Rodríguez

Fuente
Sistema Integrado Digital