Luisa Fernanda W lanza 'Mi regalo'
Instagram @luisafernandaw
21 Nov 2019 03:16 PM

Reconocido vallenatero halago a Luisa Fernanda W por interpretar uno de sus clásicos

Julieth
Castaño
La youtuber compartió un cover de 'Hoja en blanco'.

En su nueva faceta como cantante, la youtuber e influencer Luisa Fernanda W tiene dividido al público. Algunos la critican y cuestionan sus habilidades vocales, pero también hay quienes la poyan y motivan a seguir adelante. De hecho, recientemente la paisa recibió un bonito halago del acordeonero y cantante de vallenato Omar Geles.

Esto después de que Luisa Fernanda W compartiera en sus redes sociales un cover que hizo en conjunto con Marilyn Oquendo de la canción 'Hoja en blanco', un clásico del vallenato interpretado por Geles y Esmeralda Orozco. 

Lea también: Consulte el estado de su vuelo en el Aeropuerto El Dorado este jueves

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@marilynoquendomusic ? @jonathanquintero_ ? @itzzaprimera

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el 19 Nov, 2019 a las 5:26 PST

Posteriormente, Omar Geles aseguró que la interpretación de la youtuber "casi lo hace llorar". Aunque su comentario ya no aparece, varios medios de comunicación lograron captar sus palabras. 

"Gracias mi amor por interpretar esa canción tan linda que grabé al lado de Esmeralda Orozco y que es autoría de mi sobrino lindo Wilfran Castillo. Casi me haces llorar, tocaste mi corazón con tu voz y tu talento Luisa Fernanda W". 

Comentario de Omar Geles a Luisa Fernanda W
Foto: Captura de pantalla

Lea también: ¿Esta modelo es el nuevo 'pelito' de Jessi Uribe?

Actualmente la youtuber promociona su más reciente sencillo llamado 'Beso de desayuno' en colaboración con Itzza Primera, previamente había lanzado 'Así soy yo'. 

En su repertorio musical también tiene el tema 'Mi regalo', cuyo videoclip había sido protagonizado por su novio Legarda, quien falleció en febrero pasado víctima de una bala perdida. 

Fuente
Sistema Integrado Digital