Reykon tuvo que ser hospitalizado
Instagram @reykon
18 Jul 2019 07:54 PM

¿Reikon participará en los Premios Juventud?

El cantante fue internado en un hospital tras viajar a Estados Unidos para participar en los Premios Juventud.

Los familiares, amigos y seguidores del cantante urbano paisa Reykon quedaron preocupados por el estado de salud del reguetonero tras ser internado en un hospital de Miami, en el sur de Estados Unidos. 

El artista colombiano había viajado a Estados Unidos con el fin de participar en los Premios Juventud 2019, que se llevarán a cabo en la noche de este 18 de julio. 

En contexto: Reykon tuvo que ser hospitalizado de emergencia en Miami

El cantante finalmente habló de su estado de salud en un historial (video) de la red social Instagram y explicó que su mal estado de salud se debió a exceso de trabajo:

“¡A veces el cuerpo nos habla pidiendo y reclamando por esos abusos que le damos! Esta vez fue por exceso de trabajo, espero que todo valga la pena. No se me preocupen que de esta salimos con ayuda del todo poderoso”, fue el mensaje del colombiano junto a una fotografía en la que él está en un camilla de un centro asistencial.

Le puede interesar: Kiko contó la verdadera razón por la que Chespirito lo sacó de El Chavo del 8

 “Todo comenzó con un dolor de estómago muy fuerte. Todo el mundo me decía que tenía gastritis. Yo comencé a tomar de todo, porque todos me decían que era una gastritis y por nada se me quitaba. Resulta que tengo ulcera en el estómago”, añadió Reykon.

Finalmente, Reykon afirmó que hará parte del espectáculo de los Premios Juventud y compartirá el escenario con Maluma, Sebastián Yatra, Lunay, Karol G, Sech, entre otros artistas. 

Los Premios Juventud son unos premios creados en Estados Unidos para cantantes y 'youtubes'  hispano parlantes por la Cadena Univision.