La exreina se robó los halagos en redes sociales.
La exreina se robó los halagos en redes sociales.
Instagram @gutierrezary
15 Oct 2019 03:33 PM

En video: Ariadna Gutierrez y la plata que le cobró a Reykon por aparecer en un video musical

Julieth
Castaño
La modelo es protagonista del videoclip 'Domingo'.

En octubre de 2018 Reykon - 'El líder' - lanzó el videoclip de su canción 'Domingo' en colaboración con el reguetonero puertorriqueño Cosculluela y con Ariadna Gutiérrez como protagonista de la pieza audiovisual. 

Y, teniendo en cuenta la trayectoria de la sincelejana que incluye su paso por el Reinado Nacional de la Belleza, Miss Universo y su participación en películas como 'xXx: Return of Xander Cage' (2017) compartiendo créditos con Vin Diesel, sería lógico pensar que a Reykon le habría salido en un ojo de la cara contratarla para su videoclip.

En entrevista con el programa La Movida del Canal RCN, el paisa reveló que contrario a lo que se podía creer, Ariadna Gutiérrez no le cobró ni un solo peso. 

Le puede interesar: Esta es la terrible enfermedad que se llevó al papá de Sara Corrales

"Yo no la conocía y decidí escribirle por Instagram - Oye tengo una canción y me gustaría hacer el video contigo- Ella respondió que era súper fan y que de una. Entonces pensé - ¿En cuánto me irá a salir el chiste?- Y le agradezco eternamente porque fue un detalle muy bonito de su parte, ella no pidió nada, solo que le pusiera todas las cosas y lo hizo de muy buena voluntad". 

El intérprete de 'El chisme' agregó que a lo largo de sus años de carrera ha trabajado con un demasiadas modelos que a las ocho horas de trabajo ya están cansadas. "Esta pelada duró como 15 horas trabajando y nunca se quejó". 

El videoclip de 'Domingo' - publicado el 25 de octubre de 2018- cuenta con 24 millones de visualizaciones en YouTube. 

Lea también:¡En bikini y algo más! Las sexys fotos de Betsy Liliana, una de las hijas de Diomedes Díaz