Caída de reina de Camerún en Miss Universo 2021
Caída de reina de Camerún en Miss Universo 2021, además del resbalón que luego sufrió
Video Miss Universe
11 Dic 2021 11:20 AM

Reina de Camerún se fue de jopo en pleno desfile de Miss Universo 2021

María Camila
Torres Cepeda
Y Miss México se volvió un ocho con el vestido y casi no se desenreda.

La 70 edición de Miss Universo 2021 empezó con los desfiles preliminares en traje de baño y de fantasía, en el que las 82 candidatas salen a la pasarela a lucirse frente al equipo de jurados - este año está integrado solo por mujeres - para lograr el cupo a la semifinal.

Este desfile es muy importante para las candidatas, pues es la primera vez que posan frente a los jurados y se enfrentan al público, por lo que los nervios les juegan malas pasadas así como los vestidos largos, que en esta ocasión hizo a más de una resbalarse hasta casi caer, y a otras las hizo ir al suelo.

Miss Bolivia 2021, Nahemi Uequin Antelo, se llevó un gran susto al pisar la cola de su vestido de gala color palo de rosa y resbalarse en el precio momento que pasaba frente a los jurados. Fue tal el pánico que se vio casi en el suelo, que la boliviana hizo un gesto de "menos mal no me caí".

Luego de ella, salió a desfilar Miss Brasil 2021, Teresa Santos, quien tuvo un pequeño traspié al bajar las escaleras.

Miss Bulgaria 2021, ya frente al escenario por poco se cae al pisar también su largo vestido lo que la hizo resbalar. Se le vio incómoda al caminar con su traje.

Sin duda la peor parte la llevó Miss Camerún 2021, quien apenas se preparaba para salir a desfilar pues aún no había sonado su nombre y se fue al suelo, quedando registrada en cámara mientras se presentaba la candidata de Cambodia y detrás se veía la estrepitosa caída.

Sin embargo, como toda una reina se levantó luciendo su traje amarillo y aplaudió, a la vez que el público le dio ánimo y sonaron aplausos y gritos. Pero no todo paró ahí, ella caminó y bajó las escaleras y nuevamente se resbaló, pero esta vez no fue tan fuerte. 

Miss México 2021 también sufrió en el desfile al enredarse totalmente con su vestido en el arranque de su presentación cuando bajó las escaleras y no pudo dar el paso hasta que pasaron largos segundos para ella y logró sacar su vestido del tacón y comenzar su desfile.

Miss Francia, una de las candidatas que más ha sonado en este Miss Universo porque la ha visto negra varias veces esta semana, se llevó tremendo susto en el escenario.

La joven francesa estaba feliz en la noche de preliminares porque logró sumarse a la competencia luego de que hace más de 10 días, cuando llegó a Israel, su prueba de covid-19 dio positivo y tuvo que entrar en cuarentena, pero la suerte la acompañó y alcanzó a dar negativo un día antes de las preliminares. Sin embargo, en su desfile no todo fue color de rosa pues por poco se va al suelo cuando ya salía de hacer su desfile en traje de gala y entraba Miss Germany.

Fuente
Sistema Integrado Digital