Jessi Uribe
Instagram @jessiuribe3
24 Mar 2020 11:17 AM

¿Renovándose? Jessi Uribe se pasó la hojilla y casi se queda calvo

Daniel Felipe
Mejía
El cantante aceptó un reto de su colega Jhon Alex Castaño a través de redes sociales.

Jessi Uribe , al igual que otras celebridades de la farándula nacional, se encuentra cumpliendo de forma correcta el aislamiento obligatorio que determinó el Gobierno como medida de prevención por la actual crisis sanitaria que atraviesa el mundo.

En medio de la cuarentena, los internautas y los famosos no han perdido la oportunidad de poner en práctica algunos desafíos y juegos a través de redes sociales , los cuales pueden cumplir cada uno de los 'retados' en sus hogares sin salir a la calle. 

Actualmente, Jhon Alex Castaño publicó en su cuenta oficial de Instagram un pequeño cambio de look que se realizó al quitarse por completo la barba. Al compartir la evidencia de retar a Jessi Uribe para que la despidiera de su vello facial.

Tras aceptar esta dinámica, el intérprete de ' Matemos las ganas ' dejó sin palabras a sus fieles seguidores y luego publicó una fotografía del cambio radical de look que adoptó en medio de esta cuarentena.

Según compartió en su perfil, Uribe no solo quitó la barba, sino que también optó por retirarse todo el pelo de su cabeza y raparse por completo . Así es, el artista se despidió de su característico y popular corte para adoptar una nueva apariencia.

¿Qué está prohibido? ", Escribió el cantante de música popular en el pie de foto del post que ya suma más de 130.000 me gusta en la plataforma digital y que ya acumula casi nueve mil comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Que es prohibido? • • Barberia y desvanecido: @rafaelmejiajrmo

Una publicación compartida por Jessi Uribe (@ jessiuribe3) el 23 de marzo de 2020 a las 4:16 PDT

Entre los comentarios que llamaron la atención se destacó el de Alexis Escobar , un fiel amigo y colega de Uribe, que no dudó en bromar y aseguró que había hecho el cambio de look para parecerse a él.

“¿Usted por qué se quiere parecer a mí? Se ve chimba, papi ”, escribió el artista en la publicación. 

Algunos de los seguidores de Jessi manifestaron su descontento con este cambio , pues preferían el estilo que tenían antes, mientras que los demás lo halagaron por aceptar este tipo de transformaciones físicas. 

“Ayyy no más desafíos, por favor”, “Ay, Chamo, ¿qué le pasó?”, “Dios, quedaste de 15”, “Qué extraño se ve así”, “Papasito hermoso, la perfección”, “ Esos desafíos como que ya no me están gustando ”,“ La embarraste ”,“ Simplemente nada es prohibido ”,“ Qué flujo, papi ”,“ Modo crepúsculo ”, entre otras opiniones.

En las historias de Instagram de Uribe se logra ver el proceso mientras se afeitaba por completo su barba.

Fuente
Sistema integrado Digital