Jessi Uribe, Lina Tejeiro, Andy Rivera
Jessi Uribe, Lina Tejeiro, Andy Rivera
Fotos Instagram
19 Mar 2020 10:57 AM

La boleteada que le echó Jessi Uribe a Andy Rivera y a Lina Tejeiro

Daniel Felipe
Mejía
El cantante realizó un video en vivo junto a Paola Jara.

Jessi Uribe, al igual que otras celebridades colombianas, se encuentra tomando unos de aislamiento luego de regresar de un extenso viaje por Europa, donde presentaría una gira por varias ciudades de España junto a Yeison Jiménez.

En medio de este retiro preventivo contra la propagación del coronavirus, el cantante de música popular decidió dar un breve concierto junto a su pareja Paola Jara, donde interpretarían diversos temas  e interactuarían con sus fieles seguidores.

En la transmisión en vivo, a través de su cuenta oficial de Instagram, el artista mostró un poco de su talento, mientras bromeaba y charlaba con otros colegas y celebridades de la farándula colombiana. En la dinámica se conectó Lina Tejeiro, quien aprovechó para comentar algunos emojis de copas.

Paola al percatarse de este detalle quiso enviarle un saludo a la actriz y preguntarle si esos emojis significaban que estaba bebiendo mientras los escuchaba presentar este concierto virtual. Ante el cruce de mensajes, Jessi intervino e hizo un comentario que dejó a la vista el aparente romance que revivió la artista con Andy Rivera.

A Lina hay que dedicarle: ‘Alguien me gusta, pero no puedo decirle’”, cantó el colombiano, mientras Paola le pedía que se la cantara en público. 

Ante la solicitud, Jessi decidió entonar e interpretar este tema dando una breve introducción donde boleteó a la pareja, sobre el amor y romance que tienen.

“Para Lina, con mucho cariño, de parte de un amigo al que le pintaron muchos pajaritos en el aire”, indicó Uribe haciendo alusión al famoso tema de Rivera ‘Pajaritos en el aire’, que lo catapultó a la fama internacional.

Este juego entre las celebridades sería una nueva muestra de que Lina Tejeiro y Andy Rivera se estarían dando una nueva oportunidad en el amor, tras varias pruebas que han sido difundidas en redes sociales y que los involucran en un espacio mucho más cercano.

Fuente
Sistema Integrado Digital