Mauro Urquijo y Maria Gabriela Isler
Mauro Urquijo y Maria Gabriela Isler
Foto Instagram
22 Dic 2019 08:42 AM

Respuesta de Mauro Urquijo a quienes dicen que está con María Gabriela Isler pa' que lo mantenga

Carolina
Restrepo Chica
@carorestrepo__
El presentador aseguró que su esposa es quien está al frente de la relación, pues su pensión no es suficiente.

La relación entre Mauro UrquijoMaría Gabriela Isler sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad el presentador le salió al paso a las críticas que rondan sobre el supuesto interés económico que tiene para estar con la modelo trans. 

En medio de una entrevista al programa de entretenimiento 'La Red', Urquijo aceptó que María Gabriela es quien está al frente de la relación y explicó el por qué. 

Lee aquí: ¿Indirecta a Mauro Urquijo? así presentó su exesposa a su nuevo novio

A la pregunta: “¿Tu estas con ella por mantenido o por amor?", comentarios que han hecho en varias oportunidades sus exparejas, el actor respondió: “ella es la que en este momento está al frente de nuestra relación. Porque, obviamente, después de la situación en la que estuve queda uno sin posibilidad de trabajar, sin posibilidad de nada. Dependiendo solamente de una pensión, que es algo mínimo”. 

Cabe recordar que hace tres años, el colombiano estuvo al borde de la muerte tras una hemorragia cerebral consecuencia de una secuela de una operación a corazón abierto. Para esa época, Urquijo sufrió de convulsiones, infartos cerebrales, pérdida de movilidad y hasta de memoria. 

Lee además: De actor a maestro de ceremonias, así es la vida de Mauro Urquijo

El ahora maestro de ceremonias aseguró que su esposa lo ha apoyado incondicionalmente: "pues sí, me está manteniendo y lo digo sin ningún temor y sin ninguna rabia con nadie, y sí con el agradecimiento a María Gabriela. Esperamos salir delante de todo esto". 

Isler y Urquijo, quienes se conocieron en Bogotá, se casaron en Cartagena y hace poco tiempo adoptaron un bebé que, aseguran, los llenó de esperanza y felicidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👰🤵❤️⛄☃️🎄🎄🎄

Una publicación compartida de MAURO URQUIJO ACTOR (@mauro_21urquijo68) el 7 Dic, 2019 a las 7:45 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤵👰❤️❤️❤️

Una publicación compartida de MAURO URQUIJO ACTOR (@mauro_21urquijo68) el 6 Dic, 2019 a las 3:00 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MAURO URQUIJO ACTOR (@mauro_21urquijo68) el 20 Sep, 2019 a las 7:45 PDT