Romeo Santos, documental en HBO Max
Romeo Santos, documental en HBO Max
Cortesía HBO Max
2 Mayo 2023 08:21 AM

Romeo Santos dejó claro que es un conquistador, pero es un mal bailarín de bachata: "dos pies izquierdos"

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Romeo Santos, el rey de la bachata, no sabe bailar ese ritmo y muchos quedaron sorprendidos.

Romeo Santos es considerado uno de los mejores cantantes en el género de la bachata, tanto así, que lo catalogan como 'El rey'. Así fue llamado, por lo que fue el vocalista de una de las bandas que dio de qué hablar en su momento, 'Aventura'. Aunque ya no exista dicha agrupación, él como solista sigue impresionando a todos sus fans. 

Le puede interesar: Karol G y Romeo Santos estrenan su nueva canción "X si volvemos": se acabó la espera

Recientemente, confesó en una entrevista que tiene dos pies izquierdos y que a pesar de cantar bachata, en realidad no sabe bailar. Sin embargo, también dijo que lo sabe disimular muy bien con un par de clases de que recibió. Por lo cual, luego se muestra que realmente tiene, aunque diga que no. 

Este video se hizo viral hace un par de meses, a finales de diciembre, pero volvió a tomar fuerza hace un par de días. A pesar de que acepta que no sabe bailar, Romeo descresta que todas sus canciones en cada uno de los conciertos. 

Hace unos días se encontraba de concierto en concierto y armó tremenda fiesta en los escenarios. Además, porque permitió que varios fanáticos pudieran cantar con él en la tarima. Hubo uno, en Latinoamérica, en donde Romeo intenta subir a varios hombres a cantar la icónica canción 'Ella y yo'. 

También puede leer: Karol G posó con poca ropa y casi muestra una... Hasta Romeo Santos reaccionó

Y como necesitaba un Don Omar escogía a alguien del público para entonarla. Allí dejó en evidencia que algunos no se la saben o quizá no recordaban la letra. Por lo que fue hasta el tercer intento, que un joven logró subirse a cantar con él. Ese día fue inolvidable para el chico, ya que con toda la emoción logró armar tremendo 'show'.