Romeo Santos y policía
Romeo Santos cantó con uniformado de la Policía Nacional.
Captura de pantalla
17 Sep 2023 07:54 PM

Severa cantanda: policía sorprendió con su interpretación de 'ella y yo' con Romeo Santos

Erika
Villanueva
El uniformado fue la sensación en el estadio Atanasio en medio de la presentación de Romeo Santos.

Este sábado 16 de septiembre muchos fanáticos de Romeo Santos quedaron atónitos en medio de su concierto en Medellín cuando un policía se subió a la tarima a cantar uno de los clásicos de este artista.

En medio de su presentación de sus grandes éxitos musicales, el ‘Rey de la Bachata’ pudo darle un nuevo aire a sus fanáticos, quienes llenaron todo el estadio Atanasio Girardot en medio de su gira ‘Fórmula, Vol 3’.

Lea además: [Video] Alina Lozano ahora sí amarró a su novio: se cansaron en gomela ceremonia

Entre las canciones que tocó se destacaron temas como ‘Me extraño’, ‘solo contigo’, '15.500 noches’, ‘el pañuelo’, entre otras, pero la que más esperaban los espectadores era ‘Ella y yo’ y fue ahí donde todo salió de control.

Esta colaboración con Don Omar ha sido uno de los clásicos que muchos esperan cantar en sus conciertos y en esta oportunidad, los miles de asistentes la corearon, pero con una gran sorpresa.

Mientras Romeo iniciaba con esa icónica canción, el uniformado decidió subirse a la tarima y hacer dúo con el rey de la bachata, lo que dejó locos a los asistentes, así como a los internautas, pues los videos de estos momentos se volvieron populares de inmediato.

De un momento a otro el policía subió, saludó al público y cantó uno de los éxitos más esperados.

Cabe destacar que esté uniformado, había tenido un momento de gran reconocimiento hace algunos meses en redes sociales por un video en el que interpretaba una de las canciones de Romeo, lo que dejó a muchos sorprendidos con su forma de interpretar muy parecida.

De interés: Shakira se echó la mano al bolsillo y donó fortuna a colegio en Colombia: niños quedarán montados

En ese momento fue reconocido como el ‘bachatombo’, apodo que lo hizo popular en redes sociales.

Pero este sábado decidió cumplir su sueño y cantar junto a Romeo en Medellín, no sin antes dejar un mensaje a favor de la policía con un gran grito “¡Qué vida la Policía!”.

Fuente
Sistema Integrado Digital