1 Sep 2022 08:00 AM

Rosalía le 'pegó' al pandebono en pleno concierto y quedó fascinada

Sergio
Cuervo
@isergiocuervo
La artista sacó un poncho con la bandera colombiana y se lo puso en la cabeza.

La Rosalía, brillo en su concierto que realizó en Bogotá, con su gira “Motomami Tour”, fue increíble lo que se vivió allá, pues RCN Radio estuvo presente con los fans de la artista española e indicaron que la artista es “única en el escenario”, destacó uno de los asistentes. 

“Toco la guitarra, bailo, toco el piano, se cortó el pelo, lloró (...) una artista completa, la amé”, declaró otro de los asistentes, quien quedó contento con lo que se vivió allí. 

Lea también:  Rosalía llegó Bogotá y lo primero que hizo fue pegarse la subidita a Monserrate

Por otro lado, en medio del concierto, dijo que tenía una confesión que nunca había dicho, y es que el primer amor de la artista era colombiano. "Esto es algo que nunca he explicado, nunca hasta ahora, y es que mi primer amor era colombiano". 

"Yo creo que se arrepiente" dijo, en lo que hizo entender que el colombiano, le hizo el colombiano a la artista. 

Las canciones del nuevo álbum se mezclaron con los éxitos que la española ha realizado durante su carrera músical, en la que mezcla varios géneros musicales y la hace una de las artistas más multifacéticas de la industria. 

Motomami Tour

Por otro lado, también comentó algo que sorprendió a todos, y es que cuando empezaba con su carrera, conoció a otra colombiana, Lucero, que la acogió y la cuido. Ella le enseño hacer pandebonos. 

Después de dicho eso, tres canciones después, la artista empezó a leer algunos carteles que estaban en el lugar, y allí un grupo de fanáticos le había llevado una bolsa de pandebonos a la artista. 

“No es cierto”, mencionó la artista, de lo sorprendía que estaba, al comer uno de las comidas más preferidas de los colombianos, “si no tuviera que cantar, me los comería todos”.

Además, en medio del concierto, sacó un poncho con la bandera colombiana, que se colocó en la cabeza, mientras leía algunos carteles, uno que le dio sorpresa a la artista decía, "Rosy seré despedido si vuelvo sin foto contigo", lo que hizo que Rosalía se tomará una selfie con él. 

Lea también: Jessi Uribe se dio porrazo bajando de su limusina "Con estilo"

"Madre mía la energía que tienen esta noche, quiero de corazón devolveros todo ese cariño que tenéis con canciones", agregó la cantante

Uno de los momentos más esperados de sus seguidores en los conciertos es cuando sube al escenario a uno de ellos para recitar su viral "abecedario", y ahí incluyó dos nuevos “la C de chimba y la P de parce”, dos términos muy colombianos.

Fuente
Sistema Integrado de Información