Rosalía
AFP
30 Ago 2022 06:35 PM

Rosalía llegó Bogotá y lo primero que hizo fue pegarse la subidita a Monserrate

Óscar
Barrero
Rosalía también disfrutó de la gastronomía de la capital.

Rosalía sin duda es una de las cantantes españolas más destacadas a nivel mundial, pues sus canciones, han tocado muchos corazones y por eso se ha ganado millones de fanáticos.  

No obstante, la artista en la presentación de su 'Motomami World Tour', visitó Colombia donde se presentará el próximo miércoles 31 de agosto en el Movistar Arena en la capital del país, donde entonará sus grandes éxitos como ‘Saoko’, ‘Despechá’, entre otros. 

Lea también: Las fotos por las que dicen que Evaluna estaría embarazada de nuevo

No obstante, Rosalía llegó directamente desde Chile, donde tuvo también su estelar show. Además, se ha presentado en países de Latinoamérica como México, Argentina y Brasil, por lo que se le ha visto obligada a llevar una apretada agenda donde se ha movido de un país a otro sin tener un descanso necesario. 

Por eso, para salir un poco de la monotonía, la artista decidió hacer recorridos en lugares emblemáticos para distraer un poco su mente para que así después se pueda concentrar en lo que va ser su presentación.  

En esta ocasión no fue la excepción, y se le vio en la mañana de este martes, visitando el famosísimo cerro de Monserrate, uno de los lugares emblemas de Bogotá, en el que Rosalía compartió fotos con varias personas y subió a la montaña por medio del teleférico.  

Allí se pudo ver a la cantante, vestida de negro con ropa muy casual y rodeada de varios guardaespaldas mientras se deleitaba con algo de comer de la gastronomía colombiana. 

Le puede interesar: Leandro Díaz: La ceguera no le impidió al compositor escribir con el alma

Pero lo que más llamó la atención, fue que muchos resaltaron a través de las redes sociales, la sencillez de la artista y su gran amabilidad con los fanáticos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital