Yina Calderón
Yina Calderón, exprotagonista de Nuestra tele.
Instagram @yinacalderonoficial
6 Jun 2019 11:56 AM

¿Sabe cómo era Yina Calderón antes de las cirugías?

Alerta
Bogotá
La otrora protagonista de Nuestra Tele dice que sus papás la “hicieron de afán”.

Mucho se habla de cómo Colombia se ha convertido en uno de los países que más cirugías plásticas realiza al año. Miles de mujeres –inclusive procedentes de varios países– se someten a procedimientos de todo tipo. 

Al respecto, han sido al menos cinco los intentos que han hecho algunos congresistas para lograr poner en cintura a quienes se dedican a realizar intervenciones quirúrgicas con procedimientos estéticos. 

Le puede interesar: Así fue el desnudo de Carolina Ramírez bajo el agua

Pese al firme propósito por promover la #CirugíaSeguraYA, no se ha logrado el consenso para sacar adelante esta iniciativa.  

A propósito del tema, tal vez una de las figuras públicas que más procedimientos estéticos se ha hecho es Yina Calderón, recordada por su paso por Protagonistas de Nuestra Tele. En las últimas horas ella decidió enviar un polémico mensaje en sus redes sociales donde se muestra antes de su profunda transformación. 

Lea también: Kinsey Wolanski, 'colada' en final de Champions, reveló detalles de su osadía

Al ver esta imagen es claro que el paso por el quirófano sí ha hecho grandes cambios en Yina Calderón. Pareciese que de pies a cabeza ella fuera otra persona. 

De hecho, la propia Yina admitió que sus padres la hicieron de afán porque “ni con las orejas colaboraron”. Además, dijo que quienes vean esta foto entenderán el porqué de lo que se ha hecho. 

Lea más: ¡Milagro! Madre y bebé se salvan de ser arrolladas por carro sin frenos en el sur de BogotáYa entienden porque tantas cirugías. Mis papás me hicieron de afán, ni con las orejas colaboraron jajaja benditos sean los cirujanos (…) saben que mamo gallo, hay que reírnos de nosotros mismos”, sostuvo.  

Así era Yina Calderón antes sus cirugías
Así era Yina Calderón antes sus cirugías
Instagram

El Sindicato Colombiano de Cirujanos Plásticos reclamó hace unos días una regulación para quienes se dedican a hacer procedimientos estéticos. De acuerdo a ese gremio, es necesario que los profesionales de la medicina en esta área tengan ciertas normas.

Lea además: ¿Cómo lo hizo? Joven de 21 años ya conoció todos los países del mundo

Fuente
Sistema Integrado Digital