Carro sin frenos
Carro sin frenos
Captura de video
6 Jun 2019 08:15 AM

¡Milagro! Madre y bebé se salvan de ser arrolladas por carro sin frenos en el sur de Bogotá

Yurby
Calderón
El chofer logró maniobrar el vehículo a tiempo y así evitar una tragedia.

El pasado miércoles una joven madre y su pequeña hija de aproximadamente dos años de edad, se salvaron de ser arrolladas por un vehículo que perdió los frenos.  

El aterrador momento se presentó en el barrio Danubio Azul, en el sur de Bogotá, cuando la mujer sin identificar se encontraba sobre un andén de dicho sector hablando por teléfono, mientras que su hija estaba ubicada en plena vía pública sobre un paseador.  

Lea también: Pelada fue víctima de acoso sexual en Transmilenio y publica foto del agresor

En un video de seguridad del área, se ve a una camioneta verde de platón, quizá de año 82, bajar por la calle totalmente descontrolada y sin frenos. El conductor, también sin identificar, por unos segundos logró subirse al mismo anden en el que se encontraba la madre, pero cuando estaba a pocos centímetros de embestirla, el ágil chofer logró maniobrar el vehículo y así evitar un trágico desenlace.  

La niña salió ilesa, sin embargo, la mujer sí logró ser impactada con la parte trasera de la camioneta siendo empujada por la misma. Al evitar atropellar a las transeúntes, el hombre chocó contra una casa.  

Hasta los momentos no se sabe más del caso.