Millonarios vs Santa Fe
Macalister y Giraldo, los únicos que levantaron la mano en Millonarios
Inaldo Pérez
4 Sep 2022 09:42 AM

Santa Fe pasó la página y ya piensa en su revancha contra Millonarios

Tomás
Guzmán Torres
El cuadro dirigido por Alfredo Arias se vio ampliamente superado por su rival de patio.

Santa Fe lo intentó, pero no pudo con la superioridad de Millonarios en el clásico de la fecha 10. El conjunto cardenal trató de controlar a su rival, sobre todo en el segundo tiempo, pero no pudo con los dirigidos por Alberto Gamero.

No obstante, en Independiente Santa Fe dejaron claro que su objetivo es clasificar a los cuadrangulares, independiente del resultado sufrido en el clásico bogotano.

Vea también: Millos no cree en nadie y pintó de azul la fiesta en el Campín: 2-0 le ganó el clásico a Santa Fe

Vale señalar que Eduardo Uzal, asistente técnico de Alfredo Arias, fue quien estuvo en rueda de prensa, tras la expulsión del técnico uruguayo al comienzo del partido en el estadio El Campín.

Esto es lo lindo del fútbol y nos darán la revancha. Nosotros no podemos perder de vista el objetivo y que se viene trabajando hace meses. Hay buenas asociaciones y lógicamente cuando se está golpeado en un clásico, la revancha esta ahí pero nuestro objetivo es ingresar a los ocho”.

Uzal también quiso hacer un llamado a la calma a los hinchas de Santa Fe: "Con el pasar de los partidos uno va afirmando ciertas cosas, corrigiendo otras, pero tenemos un equipo que se entrega por entero a la hora de entrenar. Tenemos un estratega que en lo personal considero que es de primer nivel. Tengo muchísima fe en el equipo, de que próximamente nos vamos a levantar y salir a jugar como hemos hecho todos los partidos”.

Le puede interesar: Cabal y Farah avanzaron a octavos del US Open y sueñan con repetir título

Independiente Santa Fe ahora debe pensar en la undécima fecha de la Liga Betplay cuando el próximo domingo reciba a Deportivo Pasto. Los cardenales tienen 15 puntos en la tabla de posiciones.