Paola Jara
Instagram @paolajarapj
24 Ago 2020 03:18 PM

¿Se cansó de la música popular? Paola Jara coquetea con la guaracha

Daniel Felipe
Mejía
La cantante se prepara para el lanzamiento de su colaboración con Marcela Reyes.

Paola Jara sorprendió a los fieles fanáticos de su música luego de anunciar con algunas imágenes y videos la colaboración que haría con Marcela Reyes. Este hecho fue criticado por los usuarios de redes sociales, pues fue realizado y grabado durante la cuarentena y el aislamiento en el país.

Sin embargo, esta unión ha generado curiosidad entre los seguidores de ambas, pues cada una es representante de un género completamente distinto al de la otra y maneja ritmos que pocos se esperarían escuchar fusionados.

Según compartió Jara a través de un video en su cuenta oficial de Instagram, el próximo 27 de agosto será lanzado el tema en todas las plataformas digitales y vendrá acompañado de la producción audiovisual que ambas grabaron.

La canción ‘Sentimientocombinará la potente voz de Paola Jara en la música popular y los sonidos de la guaracha que catapultaron a la fama a Reyes. Este trabajo ha generado expectativa entre los fans y varios aseguran que están listos para disfrutar de esta producción.

¿Preparados para este 27 escuchar algo nuevo?”, escribió la intérprete de ‘La Llorona’ en el pie de foto de un post, donde aparece junto a Marcela posando para una sesión de fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preparados para este 27 escuchar algo nuevo? @marcelareyes #guaracha #sentimiento

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj) el

 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SENTIMIENTO MR FEAT @paolajarapj ❤️ ya está lista ? en q fecha quieren que la lancemos ? Los leo ponemos una fecha hoy

Una publicación compartida por Marcela Reyes (@marcelareyes) el

Los usuarios destacaron la belleza, el talento y las ideas que están alrededor de este trabajo, pues es innovador en la carrera profesional de ambas. 

“Son demasiado divinas”, “Lista para escucharla”, “Total, algo sensacional como todo lo tuyo”, “Pero un adelanto, pues”, “Súper preparados, bendiciones y éxitos”, “Genial esa idea”, “Ya la quiero escuchar”, entre otras opiniones.

Por su parte, Marcela Reyes utilizó su perfil de la misma red social para publicar un pequeño video, donde se puede apreciar la estética y el trabajo artístico que ambas realizaron. En las imágenes se observa que todo ocurre en una fiesta, donde las celebridades están disfrutando y compartiendo con otros asistentes. En algunas tomas, Paola y Marcela aparecen acompañadas de músicos y bailarines.

Fuente
Sistema Integrado Digital