Evaluna y Camilo
Según los rumores la pareja tiene problemas en su hogar por culpa del desorden y acumulación de ambos
Instagram @evaluna
1 Abr 2023 03:49 PM

Se conocen nuevas fotos de la hija de Evaluna y Camilo: Ricardo Montaner se molestó y 'explotó'

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Ricardo Montaner no se quedó callado y envió contundente mensaje por aquellas imágenes de su nieta.

El pasado 9 de abril de 2022 nació Índigo, la hija de Camilo y Evaluna. Con la foto de sus piecitos confirmaron que la pequeña ya había llegado al mundo. El cantante colombiano no podía de la emoción, tanto así, que compartió el momento en el que le cantaba con la guitarra a su bebé. 

Le puede interesar: Evaluna Montaner se mostró semidesnuda haciendo extraño baile frente a Camilo

Desde su nacimiento ha sido muy reservados con el tema de mostrarla en redes o en público. Por lo cual, siempre se salen, tratan de tapar su carita para no ser fotografiada. 

Sin embargo, en varias ocasiones se han filtrado fotos de su rostro y esto no le ha gustado mucho a la familia de los Montaner. Recientemente, en el programa de 'Despierta América', mostraron otras imágenes en donde se aprecia mejor la cara de Índigo.

En las capturas se puede ver que están en un parqueadero empacando algunas cosas que compraron en el supermercado. Primero se observa a Evaluna cargando a la niña y luego pasa a estar en brazos de su abuelo, Ricardo Montaner. 

Estas imágenes no cayeron muy bien, ya que el argentino se molestó bastante con dicha publicación y hasta les pidió respetar su intimidad.

También puede leer: Se conoce el rostro de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, ¿A quién se parece?

"No es ético. Los Montaner cuidamos a nuestros niñitos del ojo público, solo por protección. Vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posible... gracias por contribuir a nuestra ganada intimidad", expresó el intérprete de 'La gloria de Dios'. 

Por el momento, él ha sido el único que se ha pronunciado por estas imágenes que rondan en el internet. 

Ricardo Montaner y fotos de Índigo
Ricardo Montaner y fotos de Índigo
Captura de pantalla
Fuente
Sistema Integrado Digital