Evaluna Montaner
Instagram @evaluna
11 Feb 2023 12:20 PM

Evaluna se hizo un cambio de look que duró más de cinco horas: Parece otra

Vanesa
Peralta
Evaluna contó que Camilo Echeverry la acompañó en el proceso.

Evaluna Montaner es una de las artistas más influyentes en redes sociales, mamá de Índigo y esposa del cantante colombiano Camilo Echeverry, por lo que los seguidores no pierden detalle de su vida.  

La también hija de Ricardo Montaner, celebra tres años de matrimonio con Camilo y, pese a rumores de una posible separación, es una de las parejas más estables y queridas de la farándula.  

Le puede interesar: Daniella Álvarez le habría puesto fin a su relación con Daniel Arenas por el famoso besito

Sin embargo, en las últimas horas, Evaluna volvió a ser noticia por su radical cambio de ‘look’, un proceso que duró más de cinco horas y en el que todo el tiempo estuvo presente su esposo. 

La misma Evaluna mostró el cambio, que consiste en un color cobrizo en su cabello, diciéndole adiós al tono caramelo que la caracterizaba.  

La cantante sostuvo que Camilo estuvo pendiente de toda la transformación y le encantó el resultado final. La artista aparece con el cabello debajo de los hombros y unas hermosas ondas que le dan movimiento.  

Lea también: La isla de los famosos: los Espartos quedaron 'como los terneros' tras perder importante prueba

Lo cierto es que esta pareja sigue más firme que nunca, pese a los rumores de una supuesta crisis en el matrimonio, y así lo dejan ver con todo lo que comparten juntos.